Que significa soñar tierra

La tierra simboliza la estabilidad, el equilibrio mental y corporal, la buena salud. Dependiendo del sueño, puede variar su interpretación sin embargo salvo excepciones, este sueño augura cosas muy positivas. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con tierra y su significado.

KKK

Soñar que camina descalzo sobre la tierra:

Si sueña que esta caminando descalzo sobre la tierra significa que usted es una persona muy espiritual, no le interesa las cosas materiales y prefiere vivir en armonía con la naturaleza.

Este sueño particularmente se enfoca en este punto en concreto, le interesa mucho y ama la libertad y el estar en contacto con la naturaleza en si, le disgusta mucho la vida en ciudad y el caos que este genera, prefiere vivir en un lugar mas tranquilo y de manera mas sencilla.

Habrá mucha prosperidad en su vida, o al menos un largo periodo y tendrá la posibilidad de viajar mucho por el mundo, conociendo culturas distintas lo que le permitirá tener una mente mucho más abierta.

En el plano económico la situación sera muy buena, usted es una persona que recibirá constantemente ofertas que le permitirán evaluar y decidir opciones de distintos trabajos, el dinero no faltará. En cuanto al amor, si se esta buscando pareja este es el mejor momento, puede que encuentre a la persona indicada en cualquier momento.

Soñar que tiene tierra en su hogar:

Puede interpretarse de diversas maneras. Si hay mucha tierra en su hogar significa que usted es una persona que tiene mucho caos mental.

Debe comenzar a hacer una limpieza interna, esto es intentar practicar meditación o buscar algún método que le de una cierta relajación mental, este sueño al mismo tiempo esta muy identificado con el estrés y la falta de confianza en uno mismo respecto al físico, puede que no se sienta realmente bien en este aspecto puesto que el sueño revela que usted tiende a querer compararse constantemente con los demás.

También puede indicar peleas o discusiones con miembros de su familia. No hay buena suerte en lineas generales, si la tierra es poca significa que los problemas si bien se avecinan y llegarán rápidamente, estos no serán graves y se podrá resolverlos con cierta facilidad.

SoñarConTierra

Soñar que tiene tierra en sus manos:

Si sueña que tiene tierra en sus manos significa que usted es una persona con un enorme talento para todo lo relacionado al arte, la creatividad y especialmente, cuenta con el don de la expresión oral, cualidad que lo hace muy locuaz a la hora de expresarse con los demás pudiendo incluso llegar a persuadir a cualquier persona, usted es una persona con mucho poder de convencimiento.

Debe tener cuidado ya que este sueño indica que usted es una persona que le gusta mucho inventar fabulas, mentiras, sobre su vida, agrandando hecho que le haya sucedido para llamar la atención siempre, sin embargo las mentiras a veces pueden salir mal, perjudicando a usted y su circulo social.

También aclara que se es una persona poco ordenada, escasa tolerancia al fracaso.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply