Que significa soñar tornados

Los tornados representan el estado interior de la persona, sus emociones y pensamientos, el caos y la falta de seriedad al momento de tomar decisiones. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con tornados y su significado.

tornado-against-dark-sky

Soñar que un tornado se acerca:

Si sueña que un tornado se acerca, significa que pronto muchos problemas van a llegar a su vida. Debe estar preparado psicológicamente y también, espiritualmente, para afrontar todo lo que viene.

Es un sueño muy negativo, el tornado representa la furia, el caos, el destrozo absoluto para no dejar nada. Este sueño indica que la persona ha tenido actitudes muy egoístas con respecto a las demás personas, no ha sabido comportarse correctamente con su circulo social. Siempre se ha buscado el beneficio propio. Habrá mucho malestar en su vida, problemas de toda índole.

En el plano económico, este sueño revela que tendrá muchas dificultades en todos los aspectos, desde una herencia o sucesión hasta en el mismo lugar donde usted trabaja. Puede que lo despidan sin justificación, que haya personas queriendo complotar en su contra, el dinero será muy escaso, no habrá buenos ingresos y puede que esto le genere un grave sentimiento de inferioridad.

Le costará mucho salir de todo esto, pero si tiene fe podrá hacerlo. En el amor, todo es mal augurio, anuncia una separación inminente si se esta en una relación.

Soñar que esta dentro de un tornado:

Si sueña que esta dentro de un tornado significa que actualmente usted esta viviendo una vida muy angustiante, llena de caos y confusión. No entiende el porque de las cosas malas que le suceden, se vive en una depresión constante y absoluta.

Este sueño revela que todo lo negativo que usted esta atravesando, le servirá como enseñanza para no repetir los errores del pasado. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, puestos que estos fracasarán inmediatamente. Lo mismo sucede en el amor, si se esta buscando pareja, tampoco es el momento propicio.

weatherstorms-tornados140

Soñar que un tornado se ha ido:

Si sueña que un tornado se ha ido, significa que finalmente luego de atravesar un periodo lleno de depresión y angustias constantes, sumado a los problemas continuos día tras día, finalmente estos desaparecerán.

Ha aprendido la lección, este sueño señala que usted ahora debe poner en practica la experiencia vivida de manera positiva, evitando caer dos veces en el mismo error y comenzar a comportarse de manera distinta, tener una actitud más noble cambiando los pensamientos.

Habrá mucha paz y armonía en su interior y también lo notará exteriormente, al relacionarse con los demás. Es un buen momento para todo lo que tenga que ver con realizar viajes o inversiones. En el plano económico todo irá mejor. Si usted se encontraba sin trabajo, este sueño indica que pronto remediará esta situación y logrará encontrar un buen empleo que le proporcionará una buena estabilidad financiera. En el amor todo irá bien, si usted esta en pareja este sueño revela que estarán muchos años juntos y felices.

hechizodeamor2

Reply