Que significa soñar toros

El toro representa la valentía, el coraje, el poder, la masculinidad. Este sueño se lo asocia con todo lo que tenga que ver con la potencia sexual, la vitalidad en la persona. El toro esta representado por un signo de tierra, las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser muy impulsivas, decididas, firmes, con una gran voluntad y extremadamente competitivos, además de sinceros. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con toros y su significado.

Fenotipo_DSC_1112

Soñar con un toro corriendo:

Si sueña con un toro corriendo y usted es hombre, significa que tiene un fuerte apetito sexual, tiene gran potencial en este aspecto y muchas mujeres lo buscarán por esa cualidad.

Habrá mucho suerte si esta buscando trabajo, pronto encontrará un muy buen empleo con una alta remuneración.

Por lo general este sueño indica que la persona tiene mucha energía para comenzar cualquier proyecto que se proponga, así como también se tiene una gran vitalidad y capacidad para hacer múltiples actividades. Justamente, este sueño por lo general lo tienen personas hiper activas.

También este sueño habla de una persona con una fuerte personalidad, debe evitar intentar ser una persona posesiva, este sueño indica que la persona siempre quiere controlarlo todo. En cuanto a la salud, se es una persona muy afortunada en este aspecto puesto que es muy difícil que se padezca algún problema.

Soñar con un toro que esta tranquilo:

Este sueño indica que será una persona con mucho éxito en el amor. Si usted es varón, significa que tiene una gran capacidad para seducir mujeres, además de ser muy optimista y alegre. La gente busca estar cerca suyo por su vibración positiva.

Si esta buscando pareja, puede que la encuentre pronto. Si se es mujer, indica que usted es una persona muy critica consigo misma, al mismo tiempo que tiene una gran capacidad de intuición. Este sueño le aconseja que debe utilizar su capacidad de intuición para evitar a aquellas personas que pueden que la estén envidiando por algo en particular.

En cuanto al aspecto económico, habrá buenos ingresos si se trabaja de manera independiente, se esta muy feliz con el trabajo que se tiene. Sin embargo este sueño también anuncia que se derrochará mucho dinero, mas de lo que realmente podrías gastar. Se goza de buena salud, pero se recomienda hacerse un chequeo médico para evitar las dudas que pueden surgir meses posteriores.

toros-lidia-colorado-02

Soñar con un toro que le embiste:

Este sueño significa que tiene muchas preocupaciones que no lo dejan vivir tranquilo. Hay recuerdos constantes del pasado, malas experiencias vividas que se hacen presente continuamente.

Este sueño le advierte que debe olvidar el pasado, dejarlo ir y vivir solamente el presente, puesto que de otra manera padecerá mucho sufrimiento.

También puede indicar que se sienta incomodo por la presencia de una persona que usted había olvidado y ha vuelto a aparecer en su vida. Al mismo tiempo este sueño representa la nula capacidad para controlar las pasiones, debe evitar dejarse llevar por las emociones.

hechizodeamor2

Comenta: