Que significa soñar una boda

Soñar con una boda por lo general es algo positivo aunque también puede indicar mal augurio, la interpretación varia según algunos detalles del sueño, como si se es hombre o mujer, la cantidad de gente, si se llora, la vestimenta, etc. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con una boda y su significado.

bodas

Soñar que asiste a un casamiento:

Si sueña que asiste a un casamiento significa que pronto recibirá noticias que lo harán ponerse muy alegre, hay mejoras en todos los aspectos y se logra ver resultados positivos luego de mucho tiempo de esfuerzos constantes por salir adelante.

Hay que tener cuidado con las amistades, indica que pueden aparecer personas que le lleven por mal camino. Si la boda es de un amigo muy cercano, debe tener cuidado porque significa que pronto perderá mucho dinero por un determinado motivo.

En el plano económico todo se mantendrá estable, augura grandes oportunidades de conseguir un mejor empleo. Este sueño también indica que se es una persona muy querida en el ambiente laboral, puede que tenga una excelente relación con su superior. En el plano amoroso, si se es mujer y esta casada, significa que su marido la va a sorprender con un regalo que le gustará mucho. Hay felicidad y un amor puro en la pareja.

Soñar que se va a casar:

Si sueña que usted mismo se esta casando, indica un cambio de vida importante. Hay buenas intensiones de salir adelante, sin embargo la pereza y el miedo al cambio pueden mas que usted. Si bien parece un sueño positivo, no lo es en lo absoluto.

Este sueño indica encierro emocional, apego afectivo, baja autoestima, deseos reprimidos, miedo a un cambio renovador. Al mismo tiempo señala que pronto se recibirán muy malas noticias, puede que haya una desgracia en su seno familiar y esto le hará sufrir mucho.

Se recomienda manejarse con prudencia, puede que se padezca algún accidente aunque será leve.

En el plano amoroso todo esta mal, habrá fuertes discusiones ya que usted es una persona muy celosa y manipuladora. Este sueño le aclara que debe dejar que su pareja viva como quiera, y si la relación es cada vez peor, separarse. Por lo general este sueño habla de que en la relación ya no hay amor, sino que se esta por interés en caso de ser mujer, y por apego afectivo en caso de ser varón.

boda8

Soñar con la boda de su hija/o:

Si sueña con la boda de alguna hija o hijo, significa que se acerca una época de mucha calma. Habrá buen pasar económico, la situación de estancamiento irá cada vez mejorando hasta que finalmente se logrará salir adelante.

Hay alivio, paz, tranquilidad, es un sueño que augura abundancia y prosperidad. Sin embargo este sueño también le señala que debe dejar la obstinación y el orgullo de lado para cambiar para bien completamente. También le esta indicando que debe dejar los malos hábitos, este sueño se lo relaciona con la adicción al tabaco.

hechizodeamor2

Reply