Que significa soñar vacas

Las vacas siempre han tenido un fuerte simbolismo esotérico. En el hinduismo se considera a la vaca un animal sagrado, representa el amor, la compasión, la madre tierra. Al mismo tiempo, en otras culturas asiáticas se considera que las personas que tienen la actitud de la vaca, son personas que siempre van a progresar y vivir felizmente. Para los antiguos egipcios, era el símbolo de la fecundidad. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con vacas y su significado.

Soñar con una vaca en el campo:

Si sueña con una vaca en el campo, significa que se es una persona con mucha esperanza, con fe y muy optimista. Siempre se intentar enfrentar los problemas, no se tiene miedo al fracaso y la perseverancia es un cualidad mas destacada para nunca rendirse y siempre continuar.

Es un buen sueño en lineas generales, presagia buena suerte para todo lo que tenga que ver con los negocios, la salud y el amor.

En cuanto a los negocios, surgirán nuevas propuestas económicas que le pueden hacer ganar mucho dinero. Si se esta buscando trabajo, es muy probable que lo llamen para trabajar en el lugar o sector jerárquico que usted siempre anheló, si piensa realizar inversiones, este es el momento indicado.

La salud se encuentra estable y en cuanto al amor nos indica mucha felicidad.

Si usted esta en pareja, este sueño nos dice que la relación sera muy duradera y nunca se separaran, si esta buscando pareja puede que ese amor llegue muy pronto a su vida.

Soñar con una vaca flaca:

Mal augurio en todos los aspectos, sin embargo el principal problema se encuentra en lo económico.

Este sueño nos advierte que perderemos mucho dinero por malas decisiones, las inversiones que se han realizado pueden fracasar, también puede que seamos víctima de un robo o estafa, por parte de una persona a la cual le habíamos depositado la confianza.

Este sueño nos indica que debemos comenzar un proceso de ahorro por un buen periodo ya que no habrá buenos ingresos, si se tiene que mantener una familia esto complicará mucho la situación, puede que se tenga que recurrir a un préstamo.

Si se esta trabajando en un determinado sitio, se recomienda manejarse con prudencia, aceptar todo lo que se le ordena ya que este sueño presagia ruptura en todo lo que se relacione con el dinero, y puede que termine perdiendo también su trabajo.

001117

Soñar con vacas muy gordas que están alimentándose:

Si sueña con vacas gordas que están alimentándose, indica éxito, abundancia, prosperidad, fama, triunfo.

Es un sueño muy positivo, si usted esta buscando trabajo, quiere cambiar o simplemente ha realizado inversiones, este sueño le llenará felicidad, ya que representa el dominio del poder económico.

Además de esto, también presagia fama y reconocimiento, puede que sea premiado por su jefe y le den un ascenso jerárquico donde tendrá un mejor salario. La fama también puede estar presente. En cuanto a la relación con su pareja, presagia un viaje de placer al extranjero.

hechizodeamor2

Comenta: