Que significa soñar zapatos

Los zapatos o calzados en general representan el cambio de actitud, la libertad, la renovación en cuanto al pensamiento. También tiene que ver con el carácter, ya que se lo asocia con una personalidad autoritaria, decidida, firme. Dependiendo de los detalles del sueño, puede variar su interpretación, aunque por lo general se trata de algo positivo. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con zapatos y su significado.

Soñar que cambia de zapatos:

Si se ve a usted mismo cambiándose los zapatos, significa que ha tomado una actitud de cambio.

Luego de varios acontecimientos, finalmente ha decidido hacer un cambio radical en su vida, cambiando los pensamientos y formas de actuar.

Al mismo tiempo significa que habrá un cambio en el circulo social, puede que se aleje o comience a hacerlo de las amistades que hasta ahora lo rodeaban y empiece a frecuentar nuevos lugares, conocimiento nuevas personas.

Si los zapatos son viejos, significa que una perdida fuerte de dinero, una deuda repentina, una estafa, un descuido, sucederá algo que lo hará perder mucho dinero por lo que se recomienda estar atentos.

También este sueño puede significar que usted es una persona muy coqueta, que siempre le gusta verse bien estéticamente, sin embargo advierte que si usted se ve cambiándose los zapatos y hay gente alrededor, señala que será envidiada por mucha gente. En cuanto al amor, anuncia un posible cambio de pareja, puede aparecer alguien que del cual se enamorará.

Soñar que camina con zapatos viejos:

Si se ve a usted mismo caminando con zapatos viejos, significa que absolutamente nada le será fácil o prácticamente regalado, sino todo lo contrario.

Este sueño representa el esfuerzo, la perseverancia, el no rendirse, el continuar sin detenerse.

Nos avisa que para obtener cualquier cosa que deseemos siempre vamos a tener que esforzarnos mucho pero que finalmente, si nos mantenemos de pie sin caer, llegaremos al ansiado objetivo. También representa la poca suerte que se tiene en todos los aspectos.

En cuanto a la salud, se recomienda hacerse un chequeo médico aunque no presagia ningún problema de salud. También nos advierte que debemos cambiar nuestro carácter tan agresivo, o al menos esa personalidad dura que caracteriza a la persona que tiene este sueño, ya que eso lo hace proclive a generar siempre nuevas enemistades.

En cuanto al amor, si se esta buscando pareja no aparecerá nadie por el momento.

318021_462651810466718_1019001859_n

Soñar que pierde sus zapatos:

Si sueña que pierde sus zapatos y no logra encontrarlos, significa que comenzarán a faltar cada vez mas cosas en su vida y que no podrá recuperar hasta que no cambie su actitud ante la vida.

Nos habla de un fuerte sentimiento de culpabilidad, hay algo que se hizo mal y se sabe, pero no se tiene el suficiente coraje para decirlo y se prefiere guardar.

Al mismo tiempo, este sueño representa un miedo muy fuerte a quedarse solo, la soledad es lo que mas le aterroriza. Este sueño advierte que la persona debe aprender a estar solo sin sentirse solo.

hechizodeamor2

Comenta: