Resultados rápidos en brujería: ¿son posibles?

 

Aquí hablaremos sobre un tema controversial: ¿es posible tener resultados rápidos en brujería ?

Esto lo mencionamos porque hay muchas personas que quieren resultados urgentes a sus pedidos y hay otras personas que al mismo tiempo ofrecen resultados urgentisimos.

Debemos decir que la brujería es cosa sería, ofrecer resultados rápidos no es muy serio y aunque nos entusiasmemos con esa perspectiva, debemos tomar las cosas con calma.

En primer lugar hay que verificar la seriedad de quien hace la propuesta de dar resultados rápidos a un pedido que casi siempre es desesperado.

Es posible que esa persona no sea del todo confiable, pero tampoco negamos rotundamente la posibilidad de que haya un brujo que pueda dar resultados urgentes .

 

Resultados rápidos en brujería: los más pedidos.

Los resultados más urgentes en brujería son los relacionados con el amor. Muchas personas piden que urgentemente se le solucionen los problemas de pareja, ya sea porque necesitan conquistar a alguien o porque quieren separar a otra pareja o porque necesitan recuperar a una antigua. Los pedidos pueden ser muchos y muy variados. El amor se presta a la necesidad de la urgencia. Cuidado, hay muchos falsos brujos que se aprovechan de esta necesidad.

Otro pedido urgente es para perjudicar a una persona, esto que es considerado magia negra sólo lo hacen los que están en el lado oscuro de la brujería. Aquí la urgencia puede funcionar aunque eso depende del grado evolutivo de la persona que se quiera molestar.

También se pide por lo económico , porque algo cambie rápidamente y se modifique una situación negativa con urgencia.

 

Resultados rápidos en brujería: Que esperar

Si usted quiere resultados rápidos tiene que tener en cuenta que esos resultados no siempre perduran. En efecto, puede haber un brujo o bruja que rápidamente haga que algo cambie, pero es posible que ese cambio se desvanezca en poco tiempo. Sin embargo podríamos decir que si se encuentra la clave que hace que algo que no funcionaba empiece a funcionar, es posible que cuando se produce el cambio uno pueda cultivar ese cambio y mantenerlo. En esto vale mucho que la persona sea consciente de lo que pide y consciente de las energías que están implicadas.

El camino evolutivo implica que una persona comprenda o empiece a comprender aquello que estaba oculto y las formas de efectuar un cambio en su persona, si se encuentra ese camino , es posible que lo urgente resuelto pueda ser duradero.

 

Aquí hablamos un poco sobre si es posible o no obtener resultados rápidos en brujería, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

 

hechizodeamor2

Comenta: