Ritual antiguo contra la envidia

En este artículo te dejaremos un ritual antiguo contra la envidia que no es muy conocido pero que es muy eficaz.

Es tan antiguo que las frases se decían en latín y estaba asociado a determinadas fechas astrológicas que los viejos magos conocían bien.

La envidia es una de las emociones más negativas que existen y si hay algo que puede perjudicarnos es la envidia si esta envidia es mentalizada por una persona con cierto poder energético.

Es así que desde lejanos tiempos las personas han buscado cómo neutralizar esta energía. Hay algunos rituales contra la envidia que vienen desde lejanos tiempos y que son muy eficaces. La envidia cultivada por alguien que tiene cierto poder puede ser muy peligrosa. Si la persona mentaliza muy fuertemente con la energía de la envidia a otra, realmente puede perjudicarla.

También es cierto que la envidia como emoción es natural. Muchas veces nos dejamos llevar por envidiar a otra persona , viendo en esa persona éxitos y cosas que a nosotros nos gustaría tener.

Muchos dicen que la envidia puede ser un gran motor , ya que lo que envidiamos es lo que necesitamos conseguir. Es así que en vez de envidiar podemos utilizar esa energía para poner en funcionamiento nuestros proyectos. Eso es cuando nosotros tenemos envidia a otro, pero busquemos una solución por medio de este ritual antiguo contra la envidia para frenar esa energía que viene de afuera.

Ritual antiguo contra la envidia : formas de realizarlo

Para hacer este ritual necesitamos un litro de agua de manantial o agua mineral preferentemente de montaña. Es decir agua que posea de mineralización alta, tres hojas de ruda, tres pétalos de rosas rojas, un poco de azúcar morena, y una cucharada de sal gruesa. También una vela roja.

Poner en el el fuego el agua con el azúcar las tres hojas de ruda y los tres pétalos de rosas. Hervir durante tres minutos.

Luego dejar enfriar. Poner el litro de agua en una jarra de vidrio transparente. Poner la vela delante de la jarra. Dejar la habitación oscuras: Encender la vela, esperar unos minutos y luego decir: “Por los poderes del sol y del agua, protejo mi hogar , mi trabajo, y todo lo mio, protejo a mis amigos, a mis amores y a todos mis allegados del mal que pueda provenir de fuera”.

Dejar la vela encendida y permanecer en silencio delante de ella. Cuando la vela se ha terminado, tomar la sal y ponerla en el agua, al hacerlo decir: “Así sea hoy y mañana”. Revolver con una cuchara de madera.

Poner el agua en una botella de vidrio , usar esa agua para rociar en la entrada de la casa y en el trabajo. Puede llevarse un pequeño frasco en la cartera.

Es muy efectivo este ritual antiguo contra la envidia y puede hacerse las veces que queramos, es decir que cuando se acaba el litro de agua, puede repetirse.

Aquí te dejamos este ritual antiguo contra le envidia , esperamos que lo hagas y te ayude.

hechizodeamor2

Comenta: