Ritual con sal para protección del hogar

Es posible hacer un ritual con sal para  protección del hogar y de los que se encuentren viviendo en una casa.

La sal es un mineral que se utiliza mucho en brujería. Es un mineral limpiador y purificador.

La sal se utiliza desde lejanos tiempos. Por medio de la sal siempre se conservaron alimentos , es así que la sal y sobre todo la sal marina tiene poder para la purificación y la conservación de la energía positiva.

Los comerciantes siempre llevaban un poco de sal en sus alforjas en el pasado como sinónimo de prosperidad.

Mezclando la sal con otras substancias pueden hacerse pociones mágicas de gran poder. Sobretodo pociones purificadoras y energizantes. La sal también sirve para hacer que un hechizo arraigue y darle a las otras substancias un poder mayor. Es por eso que podemos hacer un ritual con sal para protección  de entidades que intentan destruir nuestro hogar o crear desavenencias entre las personas que allí habitan. Algo que hacen los brujos negros por pedido de otra persona.

El ritual es fácil pero deben seguirse los pasos tal cual y respetar las indicaciones  establecidas en el mismo.

Ritual con sal para  protección,cómo hacerlo

Debe conseguirse un kilo de sal gruesa preferentemente sal marina.

Encender una vela roja en el centro de la habitación. Tomar dos cucharadas de sal y ponerla en la mano izquierda. Ubicarse delante de la vela y decir: “Porque todo lo que está sucio es posible limpiarlo, porque esta sal es la sal que limpia y esta luz trae luz a esta habitación”. Arrojar la sal con la mano izquierda alrededor de la vela de manera que forme un círculo , hacerlo comenzando por el extremo inferior y girando en el sentido de las agujas del reloj. Quedarse delante de la vela cinco minutos. Luego tomar con la mano derecha la sal y arrojarla en un pote que luego echarás en la basura.

Este pote debe ser de color negro y de lata.

Tomar la vela, trasladarse a otra habitación y hacer el mismo ritual. Hacer el ritual en todas las habitaciones de la casa. Siempre la vela tiene que estar en el centro de la habitación, correr los muebles si es necesario. Arrojar la vela y lo que sobre de la sal a la basura , envueltas para que no se sepa de su utilización(esto es importante).

Tener cuidado al trasladarse a otra habitación, que la vela no se apague y cuando limpiamos la sal en cada una de tus habitaciones cuidar que no quede ningún vestigio de ella.

Este ritual es muy antiguo, la gente solía hacerlo en determinadas épocas del año, te aconsejamos que lo hagas cuando sientas que la casa está demasiado cargada de energía negativa.

Aquí te dejamos este ritual con sal para  protección de tu hogar, esperemos que lo uses. Da resultado.

Ritual con sal para protección

Ritual con sal para protección

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply