Ritual de endulzamiento para enamorar

Aquí te dejaremos un ritual de endulzamiento para enamorar que es bastante conocido aunque tiene sus variantes y es útil saberlo hacerlo de buena manera.

Los rituales son actos mágicos que un oficiante hace para conseguir algo. Hay rituales también de agradecimiento o para conectarse con algún ser invisible específico, pero por lo general cuando se trata de rituales de amor se busca conseguir algo de la persona que queremos atraer o de aquella persona que está con nosotros. En nuestro sitio tenemos un libro muy interesante de Eleonora Winter llamado “Lecciones de una bruja moderna” donde se explica cómo llevar a cabo distintos rituales.

En este caso el ritual de endulzamiento se hace para atraer a la persona que amamos, ya sea que esté con nosotros o que buscamos que se acerque para quedar perdidamente enamorado.

Es preciso seguir el ritual a la perfección y poner toda nuestra intención en manejarnos con amor y apertura al hacer el ritual para que tenga un efecto justo.

Debemos decir además que este ritual potencia la parte más acaramelada de una persona, en nosotros y en el otro, es por lo tanto muy útil para que lo realicen mujeres pero puede realizarlo un hombre también.

Veamos en qué consiste nuestro ritual de endulzamiento para enamorar.

Ritual de endulzamiento para enamorar: procedimiento

El ritual se hace con pétalos de rosas color rojo oscuro (mira este artículo que da más rituales con rosas si te interesa).

Se ponen 7 pétalos en un recipiente con un poco de agua mineral al fuego , cuando se enciende el fuego se dicen las siguientes palabras: “El poder del amor , aquí comienza hoy…” luego se echan los pétalos uno por uno en el agua que no debe superar el cuarto litro. Se deja hervir el agua un minuto con los pétalos de rosa, luego se apaga el fuego diciendo:  ”Pongo toda mi intención en el acercamiento”.

Mientras está el agua caliente se echan tres cucharadas de azúcar y una foto de la persona que quieres enamorar, si no tienes una foto puedes escribir su nombre en un papel y echarlo dentro, busca un papel de los más duros y plastificados, para que no se disuelva.

Volver a encender el fuego y repetir: “El poder del amor , aquí comienza hoy…”, dejar que el agua con la foto y los pétalos de rosas vuelva a hervir por un minuto. Luego apagar el fuego y decir: “El amor viene hacia mí, no hay vuelta atrás, aquí y ahora”. Con una cuchara de madera mezclar bien la foto con las rosas y el azúcar. Luego dejar enfriar, no apartarse del recipiente mientras se enfría.

Una vez enfriado tomar un papel metalizado, secar la foto y poderla dentro del papel metalizado. Al hacerlo decir: “Con migo te llevo, a todos lados voy, tú te acercas”.

Llevar la foto dentro del papel metalizado en la cartera y recordar cada vez que vemos a la persona la frase: “El poder del amor, aquí comienza hoy”

Este es un potente ritual de endulzamiento para enamorar que funciona muy bien. Úsalo, compruébalo.

Ritual de endulzamiento para enamorar

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply