Ritual oriental para el dinero

Por medio de este ritual muy antiguo podrás hacer que tu economía vaya mejor. Si tu economía va bien este ritual reforzará la onda de buena suerte que estás teniendo en la actualidad.

El dinero y la energía monetaria no son diferentes a otros tipos de energía, por lo tanto así como tenemos rituales y hechizos de amor o contra la envidia, también podemos atraer esta energía por medio de la magia.

El dinero tiene mucho que ver con la valoración que tengamos de nosotros mismos, ya que generalmente confundimos nuestras actividades y el trabajo con nuestro valor personal. Este es un rasgo predominante en la cultura occidental: Nos valorizamos por nuestro trabajo y como nuestro trabajo se valoriza muchas veces por la cantidad de dinero que ganamos, terminamos valorizándonos por el dinero que entra en nuestra cuenta bancaria.

Este error es común y es consecuencia de que el dinero puede en la actualidad comprar todo, inclusive cierta felicidad momentánea. Pero cualquier persona que tenga un poco desarrollada su capacidad espiritual comprenderá que este punto de apoyo es falso, ya que esa energía no corresponde a nuestro valor intrínseco sino al valor que tienen las cosas en el mercado. Y nosotros no somos cosas.
Sin embargo psicológicamente cuando estamos pobres nos sentimos inútiles y nos sentimos ausentes de valor, esto genera una espiral descendente: cuanto menos nos valorizamos peor nos va económicamente y de esta manera caemos en la pobreza.

Cada persona debe revisar a qué le da valor en la vida y separar lo importante de lo que no lo es. También cada persona que tenga un problema con el dinero deberá hacer algún ejercicio de autovalorización.

Afirmaciones para la riqueza

Las afirmaciones son muy importantes en el caso de que estemos realmente pobres o tengamos problemas económicos serios , ya que la ausencia de dinero tiene que ver con una creencia equivocada y esto se puede revertir ingresando a la mente nuevos conceptos , es decir ideas que contrarresten esas equivocaciones.

Una de las afirmaciones más importantes para evitar la pobreza y ser más ricos es la siguiente: “Me merezco lo mejor y lo acepto ahora mismo”. Esta afirmación creada por Luisa Hay es muy potente ya que nos abre a que podamos recibir lo que nos corresponde en la vida.

Puedes hacer esta afirmación todas las mañanas frente al espejo o escribirlas a mano en un cuaderno por lo menos diez veces. Notarás que se produce un cambio interno importante y que aparecen nuevas oportunidades económicas y laborales en tu vida. Esto se debe a que comienzas a valorizarte y a aceptar lo que provenga del universo.

Otra afirmación interesante es aquella que dice: “No es necesario trabajar para tener dinero”. Esta afirmación seguramente despertará diferentes voces en tu interior de rechazo ya que nos han convencido que cuanto más trabajemos más dinero vamos a tener, pero el universo no funciona así. Quizá en algún momento debas hacer algún esfuerzo pero lo cierto es que la energía del dinero fluye, trabajes o no. Y es por eso que hay tantas personas que no trabajan y que tienen dinero.

Esta afirmación no es tan efectiva frente al espejo y es muy efectiva si la escribimos. Podemos también escribir todas las voces que censurarán esta idea, para entender todos los mecanismos internos que tenemos con respecto al dinero. Cuando surjan estas voces las anotamos pero siempre terminamos por lo menos con diez afirmaciones escritas al final de la hoja para que se remarque la nueva tendencia interna.

3 artículos de interés

En nuestro sitio tenemos artículos relacionados con este tema. 3 que son muy buenos:

  1. Como atraer dinero
  2. Hechizos para el dinero
  3. Brujería para el dinero

Ritual chino para el dinero y la prosperidad

 

Elementos a utilizar:

  • Tres monedas grandes
  • Una cinta roja de 50 centímetros de largo por aproximadamente 2 de ancho
  • Una campana de metal pesada o en su defecto algún elemento para provocar un sonido parecido a una campana
  • Un cuenco de agua
  • Un vaso de arena fina, lo más limpia posible
  • Un papel de 10 centímetros x 20
  • Lápiz de color dorado

Procedimiento:

El ritual es sencillo. Preparamos una mesa, si tenemos un paño para usarlo como altar mejor. Ponemos las tres monedas sobre la mesa una al lado de la otra en forma horizontal con la cara mirando hacia arriba, si no posee una cara debes poner el lado que no tenga número.

Luego tomamos la cinta y la extendemos sobre las monedas de manera que las tapen. La cinta debe quedar pareja de los lados, es decir que lo que sobra luego del lugar en que se encuentran las monedas en los extremos, debe ser el mismo.

Luego tomamos la arena y la arrojamos en el centro de las monedas al hacer esto decir la siguiente frase: “Luz para el dinero, dinero para la luz, adelante”. Repetir la frase mientras arrojamos lentamente la arena.

Una vez realizado esto dejas “descansar” la arena sobre la cinta y las monedas 10 minutos.

Luego tomas la cinta y envuelves las tres monedas con ella. Procura envolverlas dejando cinta entre cada moneda. Quita la arena que haya quedado pegada.

A continuación pones la cinta con las monedas dentro del cuenco de agua diciendo tres veces la palabra “bendiciones”.

Luego tomas el papel y dibujas en él tres círculos. Doblas el papel lo más pequeño que puedas con los círculos dentro y lo pones debajo de la arena. Al hacerlo dices tres veces la palabra “tierra”. Amontona la arena para que quede un pequeño montículo.

Hecho esto tomas la campana y la golpeas tres veces, debes ponerla lo más cerca del agua que puedas. El golpe debe ser fuerte y el sonido debe ser potente. Cuando lo haces piensas en que el dinero irrumpe en tu vida sin reparos.

Por último sacas el envoltorio con las monedas del agua y lo pones sobre la arena.

Dejas “descansar” esto otros diez  minutos.

Luego decimos la frase “así sea” tres veces.

Realizado esto hemos terminado nuestro ritual para atraer el dinero.

Debes tirar el agua y la arena en la puerta trasera de tu casa o en su defecto en algún lugar debajo de una ventana trasera.

Las monedas junto con la cinta debes ponerla en el fondo de una maceta que debe estar en la parte delantera de tu casa. El papel  lo guardas dentro de la campana y la campana la pones al sol también delante de la casa. Cuida que el papel quede agarrado a la parte interior de la campana.

hechizodeamor2

Comenta: