Ritual para atraer al hombre perfecto

Podemos hacer un ritual para atraer al hombre perfecto. Esta brujería se hacía en antiguas tribus para encontrar el amor verdadero, es decir, encontrar el hombre con el que una mujer se quedaría para el resto de sus días.

Si bien ahora ya no estamos en esa instancia, es decir, es difícil encontrar un hombre para quedarnos para siempre por el resto de nuestros días. Es interesante este ritual porque atraerá a un hombre que reúna las características adecuadas a tu ser.

Cuidado, que hablo de tu ser y no de tu parte más superficial.

El verdadero amor está relacionado con la parte más profunda de una persona, esa parte profunda es lo que hará que continúes con él a pesar de las diferencias que puedan surgir.

El ritual para atraer a un hombre perfecto hará que te sintonices con la energía que necesitas. Luego de ser hecho este ritual puede aparecer una persona que resulte ideal aunque no lo consideremos así. De manera que no desestimes cualquier relación o situación amorosa que aparezca luego de haber realizado este ritual.

Cómo hacer el ritual para atraer al hombre perfecto

El ritual exige que hagas los pasos como se detallan a continuación.

Este ritual debe hacerse un día lunes de luna nueva. Es decir cuando la luna se encuentra en su fase que es el opuesto de la luna llena, si es el primer día en que se hace la luna nueva mejor.

Si ese día cae sábado mejor.

Elementos: una hoja de papel blanco, tres lápices de colores (rojo , azul y amarillo ),una vela blanca, un vaso de agua.

El ritual se hace sobre el piso. Debes sentarte lo más cómoda que puedas, en posición de loto o arrodillada, encender la vela blanca, poner delante el vaso de agua y luego pensar en cómo quieres que tu enamorado sea en su aspecto mental ¿quieres que sea inteligente o prefieres que sea medio tonto? ¿Quieres que sea un ingeniero o lo prefieres más bien con una mentalidad artística? Pensando esto tomarás el lápiz amarillo y dirás en voz fuerte dibujando un círculo sobre la parte más alta de la hoja: “Mi enamorado es tan inteligente como esto” y dibujas el círculo.

Luego tomas el lápiz azul y piensas cómo quieres que él sea en su parte afectiva. ¿Te gusta un hombre que sea muy sensible o prefieres que sea duro y recio? ¿Quieres un hombre seguro o uno que te consulte lo que va a hacer? Luego dibujas con ese color en la parte del medio de la hoja un círculo diciendo las siguientes palabras:”El hombre de mis sueños tiene esta forma como corazón”.

Por último tomas el lápiz rojo y piensas en cómo quieres que sea tu enamorado en la parte pasional y sexual ¿prefieres que sea atrevido o te gustaría que fuera tímido? ¿Te gustaría que fuera sensible cuando te encuentras íntimamente con él o te gustan los hombres rudos?. Piensa en esto unos segundos y luego dibuja un círculo en la parte baja de la hoja diciendo lo siguiente: “Él es en mi dormitorio como yo quiero que sea”.

Terminado esto, pones la hoja debajo del vaso con agua de manera que el círculo azul quede exactamente en el centro del vaso. Das una vuelta entera a la mesa y mientras lo haces dices: “El amor se acerca a mí, él hombre perfecto se acerca a mí, él aparece y es lo que yo quiero que sea, mi alma y mi cuerpo le pertenecen”.

Al terminar de decir estas palabras agarras el vaso y te tomas el agua, luego pones el dibujo en el cajón de tu ropa interior .A pagas la vela y la tiras a la basura en una bolsa protegida con papel para que nadie la vela.

El ritual para atraer al hombre perfecto está terminado, al cabo de un mes él aparecerá.

Ritual para atraer al hombre perfecto

Ritual para atraer al hombre perfecto

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply