Ritual con sahumerio para enamorar

Aquí te dejaremos un ritual en los que se utiliza un determinado sahumerio y que sirve  para enamorar a una persona. Este ritual puede ser usado tanto para enamorar a un hombre como para enamorar a una mujer.

Los sahumerios son una forma muy usual utilizada en brujería para convocar ciertas energías.

La combinación de aromas producto del quemado de ciertas hierbas aromáticas produce una movilización de energías que puede ayudar a que ciertas cosas se destraben.

En la antigüedad no se conocía el sahumerio como se lo conoce ahora y no era de uso habitual y cotidiano. El sahumerio se quemaba sobre carbón y era una mezcla específica que los magos, sacerdotes y brujos conocían y daban a las familias para algunos menesteres que estaban relacionados con lo sagrado.

Así se quemaban determinadas hierbas secas para la muerte o el nacimiento de una persona, otras para la boda, algunas para alejar los malos espíritus, etc.

Los pueblos primitivos descubrieron que ciertas hierbas quemadas alejaban a los animales, los brujos de esas primitivas tribus comenzaron a  experimentar y descubrieron que no sólo hay substancias que al quemarse alejan a los animales sino que toda planta al quemarse despide en su humo un tipo de substancia que afecta al mundo sutil.

Los que más utilizaron hierbas en sus fiestas y rituales paganos fueron los griegos quienes sabían mucho de plantas y del efecto sobre las personas.

En las distintas fiestas que tenían los griegos en su periodo clásico quemaban determinadas hierbas según el Dios que estaba siendo homenajeado, como cada Dios estaba relacionado a un planeta, cada hierba se podía a su vez asociar con ese planeta.

Con el tiempo los alquimistas tomaron esa idea y es por eso que hay plantas que corresponden al planeta marte, al planeta venus, etc., etc.

No sólo cada planta tiene que ver con un planeta sino que cada una de ellas debía cortarse en un determinado momento específico. La astrología de esta forma se combinaba con la herboristería y esta con la magia. Así por ejemplo, cuando la luna se hallaba en conjunción con otro planeta debía cosecharse una determinada planta, cuando Saturno entraba en algún signo otra, etc., etc.

De esa cosecha realizada en un día específico dependía el efecto que la planta pudiera tener sobre el hechizo o ritual.

En la actualidad este conocimiento está bastante custodiado, aunque investigando y leyendo un  poco podemos encontrar algo de información. Para realizar magia compleja con plantas debemos por supuesto vivir en la naturaleza. Es decir, ser nosotros quienes cosechemos las plantas.

Pero no te preocupes en el caso del ritual en el que utilizaremos sahumerio no necesitarás cosechar tu planta, ni secarla, sino que directamente usaremos plantas que puedes encontrar en cualquier herboristería.

Algunas preguntas que puedes hacer con respecto a este tema

¿Es posible enamorar a alguien con hechizos y rituales?

Lo que hace un hechizo o un ritual es convocar a la energía del amor para que esta fluya hasta ti. En brujería todo es posible.

La energía de un hechizo es un tipo de convocatoria especial para que algo se produzca.

Si queremos atraer a alguien por medio de un hechizo es muy posible que podamos hacerlo, ya que con determinada magia podemos cambiar la configuración energética que  hay alrededor de la persona convocada y de nosotros mismos, por medio de un tipo especial de creación energética que realiza una modificación físico atemporal energética esa modificación afectará a la otra persona y al que efectúa el ritual y hechizo.

Es así como la magia produce una irrupción de energía diferente y por lo tanto puede crear las condiciones para que algo se produzca, desde el enamoramiento hasta otras cuestiones.

Claro que aquí hay algunos factores que entran en juego, el principal es la claridad que se tenga al hacer la magia, también el tipo de fe que se tenga.

La fe es algo muy importante en magia y esoterismo, por medio de la fe podremos lograr muchas cosas.

¿Es posible que un sahumerio tenga algún efecto sobre las personas o las cosas?

Como dijimos anteriormente el sahumerio es de vieja tradición. Hablamos por supuesto no de los sahumerios que puedes comprar en un comercio. Aunque hay algunos sahumerios hindúes que siguen viejas recetas  místicas de los monjes de ese país y por lo tanto tienen un efecto determinado y esotérico.

Sin embargo el verdadero sahumerio es una mezcla que se prepara con determinadas hierbas.

La combinación de estas hierbas es especial, de acuerdo al tipo de combinación será para que sirve. Así por ejemplo hay mezclas que contienen hasta 10 hierbas y otras más simples que contienen tan solo dos.

El sahumerio es lo que se desprende al quemarse un determinado tipo de mezcla. El humo que esa mezcla de hierbas hace al quemarse modifica el éter circundante y por lo tanto tiene el poder de realizar un tipo de cambio energético.

Porque hay una ley que dice que cualquier modificación del entorno energético repercute primero en el ambiente más cercano pero luego, si se sabe direccionar, en el éter más lejano.

Es así que por medio de un sahumerio pueden convocarse energías, seres del otro mundo, ayudantes y todo tipo de entidades que ayudarán a crear un tipo de modificación energética.

Esa modificación puede ser en cualquier orden: sobre el amor, sobre los negocios, sobre la salud, etc.

Aprender la combinación de las diferentes hierbas es una tarea muy compleja, hay personas que se dedican tan sólo a eso y lleva toda una vida entender los secretos de las hierbas y los efectos de sus miles de combinaciones.

El ritual que te dejamos aquí no necesita que te estudies las fórmulas sino tan sólo que utilices una combinación de hiervas determinada.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Hechizo del amor con sahumerio: Aquí un hechizo que utiliza sahumerio. Es también para enamorar.
  2. 2 sahumerios para proteger el hogar: En este caso se usan las mezclas de plantas para proteger la casa. Muy interesante para utilizar en forma diaria y estar totalmente exentos de ataques de malas energías.
  3. 3 formas de protección contra espíritus: Entre las formas que hay para protegerse de los malos espíritus encontramos el uso de determinadas mezclas de plantas para sahumar el hogar y sobre todo para las casas embrujadas…
  4. 2 hechizos para enamorar a un hombre: Aquí se dan dos hechizos muy buenos para el amor, en este caso no se usan sahumerios pero lo mismo te pueden servir.
  5. 3 brujerías antiguas para enamorar: Hay brujerías modernas y otras antiguas, aquí te dejamos 3 que son muy fáciles y que tienen efectos muy buenos para enamorar a quien tú quieras.

Ritual con sahumerio para enamorar

Este ritual para enamorar utiliza una determinada mezcla de hierbas, hacerla correctamente y utilizar las de mejor calidad asegurará que el ritual sea más efectivo.

Ingredientes a utilizar

  • Mezcla de hierbas para quemar(sahumerio): La fórmula está compuesta por una parte de incienso, 2 partes de mirra, dos partes de romero seco, una parte de lavanda seca, media parte de sal gruesa. Esta mezcla debe prepararse en un cuenco y todas las partes deben estar perfectamente entremezcladas para que se puedan quemar correctamente.
  • Un carbón grande para quemar la mezcla (debe estar apoyado en un plato de metal).
  • 3 velas de color rosa
  • 3 velas de color blanco
  • 3 velas de color negro
  • Un papel blanco cortado en un cuadrado de 20 cm por 20 cm.
  • Un bolígrafo de color verde
  • Dos rosas frescas sin el tallo(preferentemente la Rosa chinensis)
  • Una foto de la persona que quieres enamorar
  • Semillas de trigo
  • Una maceta mediana con tierra fértil
  • Un jarro de agua con agua mineral

Procedimiento

Como puedes percibir por la cantidad de elementos que vamos a utilizar este es un ritual bastante complejo así que debes leer bien las instrucciones (varias veces) y luego realizarlo.

Lo primero que debes hacer es conseguir una mesa donde hacer el ritual. Debe hacerse por la noche y en un lugar de la casa donde estemos a solas y sin interrupciones.

Poner en la mesa primero las velas rosas poniendo las 3 una al lado de la otra.

Cuando pones estas 3 velas dices las siguientes palabras: “El amor se abre, aquí está presente, aquí se impone”.

Luego enciendes estas 3 velas y al hacerlo dices: “El fuego enciende el amor, sube, crece,  se pronuncia”.

A continuación haces una pausa de tres minutos en el que miras como brillan las velas y piensas en la persona que quieres enamorar.

Luego procedes a colocar las 3 velas blancas, las pones delante de las velas rosas exactamente cada vela blanca delante de cada vela rosa aproximadamente a 20 centímetros de distancia, cuando lo haces dices las siguientes palabras: “La pureza abre el corazón, se arrima y asciende, crea”.

A continuación enciendes las 3 velas blancas, cuando lo haces dices las siguientes palabras: “Se retroalimenta la energía de la pureza, soy pura/o y el amor llega a mí”. Esperas 3 minutos mirando fijamente las llamas, tanto de las velas blancas como las velas rosas.

Por último colocas las 3 velas negras delante de las velas blancas a 20 centímetros de distancia, mientras las estas poniendo en la mesa dices las siguientes palabras: “Se convoca a todas las fuerzas de la naturaleza para que este ritual haga su efecto”.

Luego enciendes estas 3 velas y dices mientras lo haces: “La oscuridad abre la luz, la luz abre el cielo, el cielo abre el amor”. Permaneces 3 minutos mirando todas las velas y pensando en la persona que quieres enamorar.

A continuación pones el cuadrado de papel delante de las velas y escribes en él el nombre de la persona que quieres enamorar, luego tomas la foto y la pones debajo del papel, al hacerlo dices: “El(o ella) se acerca, imposible que no me vea”.

Luego procedes a poner sobre el cuadrado de papel el plato con el carbón.

A continuación tomas las dos rosas y las pones cada una al costado del plato, una rosa a la derecha y dices “Por el camino de la derecha viene el amor”. Luego pones la rosa del lado izquierdo del papel y dices: “Por el lado izquierdo viene el amor también”.

A continuación enciendes el carbón y dices: “Aquí el fuego trae todo y se lleva nada, se enciende, se enciende, se enciende”.

Luego vuelcas la mezcla de hierbas muy despacio sobre el carbón, dices: “Todo se hace, para siempre, el amor”.

Dejas que el aire se llene con el humo y la fragancia de la mezcla de hierbas, si el humo se detiene vuelca más hierbas sobre el carbón y vuelves a decir las palabras que dijiste antes, puedes mover con un palillo de metal la mezcla para que se queme mejor.

Cuando veas que ya la mezcla no saca más humo y cuando hayan pasado por lo menos 10 minutos, procedes a apagar las velas una por una, comenzando por las velas negras , luego las blancas y por último las rosas, cada vez que apagas una vela dices: “Esta hecho, amen, el amor está aquí”. Así hasta apagar las nueve velas.

A continuación tomas las dos rosas y las deshojas sobre el carbón, aunque no esté encendido no te preocupes. Cuando lo haces dices: “Me quiere, se acerca, me ama”.

Luego permaneces en silencio 5 minutos pensando en la persona que quieres enamorar.

A continuación tomas la maceta y pones dentro, en este orden, la foto , luego el papel y luego el carbón con los restos de hierbas y del carbón, pones dentro un chorro de agua para apagar el carbón o enfriarlo, a continuación pones la tierra y por último colocas las semillas de trigo , cuando lo haces dices: “El amor crece, el amor germina”. Plantas las semillas a 5 centímetros bajo tierra. Arrojas otro poco de agua.

Hecho esto el ritual está terminado. Debes poner la maceta en el exterior.

Arrojar los restos de las velas a la basura.

Precauciones:

  • La maceta debe tener desagüe y debes poner una piedras en el fondo antes de arrojar la foto , el papel y el carbón con las hierbas.
  • Conviene tener las frases anotadas en un papel para decirlas en el momento correspondiente.
  • La foto debe ser de cuerpo entero a color.
  • No contar a nadie el ritual.
  • El plato que utilices y otros elementos solo se deben utilizar para los trabajos mágicos.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply