Ritual y talismán con ruda para alejar la envidia

Aquí te dejaremos un ritual que se hace con la planta de ruda para alejar la envidia y tener suerte en el dinero. El ritual también te dará un potente talismán.

En la tradición esotérica hay muchas plantas que se utilizan. La ruda (también llamada ruta originalmente) es una planta muy conocida por sus propiedades en relación a alejar malas vibraciones.

En la tradición popular se dice que las plantas de ruda en la entrada de la casa aseguran la prosperidad económica y alejan a las brujas y magos negros que quieren hacernos daño.

La ruda se utiliza en muchos brebajes y sahumerios para alejar la mala suerte y también para contrarrestar algunos embrujos de magia negra.

La envidia es una emoción que todos tenemos, sin embargo hay algunas personas que dejan que esa envidia los tome en forma total , entonces esa energía se transforma en algo muy pesado que puede perjudicar a alguien.

Se debe distinguir entre las personas que simplemente nos tienen envidia y otras que hacen algunos trabajos de magia negra con esa envidia que poseen. La envidia es así enviada hacia la persona a la que se desea que le vaya mal en cualquier orden de la vida.

Hay que decir que la envidia no tiene mucha lógica, se puede envidiar una casa aunque no sea de las mejores, el amor, y hasta la soledad. La envidia surge desde lugares oscuros de la persona y con ella se asienta una emoción que puede crecer y que expulsada puede transformarse en dardos que perjudican energéticamente al otro.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿Puede la envidia realmente ser perjudicial para mí?

Nadie está exento de ser atacado por alguien que siente envidia.

A veces creemos que nuestra situación no es envidiable, pero lo cierto es que hay todo tipo de personas con distinto tipo de frecuencia vibratoria y que ante lo más simple puede sentir envidia.

Así que aunque nosotros creamos que no tenemos nada envidiable lo cierto es que siempre existirá alguien que nos envidie. Y también es cierto que esa envidia puede transformarse en una traba energética para nosotros.

La energía de la envidia puede trabar nuestra prosperidad económica, amorosa o simplemente nuestra buena suerte.

¿Es posible prevenirnos contra la envidia?

Claro que sí. Hay algunos simples trucos para prevenirnos contra la energía envidiable del otro. Desde la creación de un escudo energético hasta la elevación de nuestra energía para que la corriente de energía baja no nos toque.

Dentro de estos métodos tenemos algunos rituales como el que te mostramos acá para frenar a aquello que quiere entrometerse en nuestra vida perjudicándonos.

Artículos de interés

En nuestro sitio tenemos algunos artículos interesantes que hablan de este tema. 3 que te podrían resultar útiles:

  1. Hechizo de luna llena contra le envidia: En este caso se utiliza el poder de la luna llena para repeler a la envidia.
  2. Círculo de protección contra la envidia: Aquí se muestra como realizar un simple círculo que hará que la envidia no penetre en tu hogar.
  3. Protegerse contra la envidia con magia blanca: La magia blanca es el opuesto de la magia negra y como tal tiene el poder de alejar energías oscuras. Aquí algunas indicaciones prácticas para protegerse de los envidiosos.

Ritual y talismán con ruda contra la envidia

Precauciones:

Debes utilizar lo que se conoce como ruda macho, llamada científicamente ruta chalepensis, esta ruda posee un olor más fuerte que las demás y una hoja más grande. Pregunta en los viveros o lugares de venta de plantas. Debes tener las hojas lo más verdes posibles.

Elementos a utilizar:

  • 20 hojas de ruda
  • Una vela blanca
  • Una vela negra
  • Una vela roja
  • Un papel de color blanco liso formando un círculo de 20 cm de diámetro.
  • Una lapicera negra de trazo grueso
  • Una cinta roja de tela
  • Una cinta de papel para pegar la cinta de tela al círculo de papel.

Procedimiento:

Debes elegir un lugar en el suelo para hacer este ritual despojado de toda silla o mesa. El lugar libre debe ser de aproximadamente 2 metros x 2 metros.

Tomar el papel blanco y ponerlo en el suelo. Luego poner las tres velas a su alrededor de manera que formen un triángulo.

La vela negra debe quedar de frente a ti , la vela roja a tu izquierda y la vela blanca a tu derecha.

A continuación procedes a encender las velas una a una comenzando por la vela roja y continuando hacia la izquierda. Al hacerlo dices las siguientes palabras. “Por medio de este ritual protejo mi hogar, a los que más quiero y a mi mismo de las envidias de otras personas, ahora empieza la protección, ahora , amen”

A continuación debes poner las hojas de ruda en el centro del círculo de papel blanco. Apoyas la mano izquierda sobre ellas y dices:  “Un sello, dos sellos, tres sellos…” Continúas hasta decir “veinte sellos”.

Luego tomas la cinta roja y le haces tres nudos, con cada nudo repites la frase: “Se aleja” .

Luego pones la cinta roja sobre las 20 hojas de ruda de manera que la cinta las rodee.

A continuación tomas la cinta de papel y haces una cruz pegando la cinta de tela roja al papel. Esta cruz debe quedar como si fuera una X orientada de manera que la parte superior quede hacia la vela negra.

Al pegar la cinta dices: “Queda prohibida la entrada a todo aquello que desee el mal “.

Repites la frase hasta que terminas de pegar la cinta, las veces que sea necesario.

Luego permaneces parado frente al círculo que contiene todos los elementos hasta que las velas se consuman aproximadamente a la mitad.

A continuación tomas el lápiz negro y dibujas un círculo alrededor de la X creada por la cinta.

Luego escribes las siguientes palabras de manera circular en la parte externa de ese círculo sobre el papel: “Detener, luz, libertad”. Escribes esas palabras siempre alrededor del círculo hasta que no quede ningún espacio en blanco. No debes poner las comas, sino directamente una palabra detrás de la otra.

A continuación esperas a que las velas se consuman del todo.

Luego tomas el círculo de papel y lo doblas en cuatro partes tratando de que en el centro queden las hojas de ruda.

Esto se trasformará en un talismán. El cuadrado de papel debe quedar cerrado conteniendo todo de la mejor manera posible. Ese talismán puedes ponerlo detrás de la puerta en un lugar que nadie vea o si quieres evitar las envidias en el trabajo puedes llevarlo y ponerlo dentro de tu escritorio.

Arrojar las velas a la basura. Puedes hacer este ritual las veces que quieras y crear los talismanes que necesites.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply