Rituales efectivos para el amor

Hay muchos rituales efectivos para el amor. En este sitio hemos publicado varios que realmente son muy efectivos. A veces nos llegan consultas sobre dudas al hacer un ritual, debemos decir que los rituales más efectivos son a veces muy complejos y están muy bien las dudas, pero siempre hay que tener en cuenta que lo que más importa al hacer un ritual para el amor es la intención con que lo hagamos.

Para hacer rituales efectivos para el amor debemos seguir dos ideas básicas: la primera es que la intención es lo que hay que afinar, si el ritual es para atraer a la persona adecuada o al hombre de tus sueños debes mentalizarlo, verlo. Las imágenes y sensaciones con que hagamos un ritual son lo importante. Tienes que ver al hombre de tus sueños y tienes que sentir lo que sentirías si él estuviera al lado tuyo. No hay otra manera, el ritual es el medio para que tus intenciones se materialicen. Pero no es el fin, el fin es lo que tú tienes como intención.

Esto lo saben los magos y brujas de todos los tiempos.

El segundo punto que debes tener en cuenta es que el ritual debe hacerse en forma como está explicada, se debe hacer lo más perfectamente posible, pero en el caso de que no tengas un elemento o por ejemplo, como en este hechizo en que debes enterrar algo en la puerta de él, no tengas acceso al mismo, debes buscar un reemplazo.

Esto no es fácil de entender porque debes seguir algunas reglas para esto.

Te dejaré aquí algunas reglas de reemplazo energético.

Rituales efectivos para el amor: reglas básicas de reemplazo

Te dejamos algunas reglas para cambiar un método por otro en rituales y hechizos.

  • La vela blanca puede cambiarse por una vela rosa.
  • Si no se tiene una vela negra puedes pintar con tinta cualquier vela de color oscuro. Si no tienes tinta utiliza una vela marrón lo más oscura posible.
  • Si tienes que enterrar algo y no tienes un jardín utiliza una maceta y ponla en el balcón.
  • Si tienes que enterrar algo en la puerta de él y no tienes acceso a ella, entiérralo en una maceta y ponla por un lugar donde él pase.
  • Si tienes que hacer una brujería con fotos y no las posees dibuja en un papel lo más aproximado a la figura de la foto, no importa que no sepas dibujar, lo que importa es que pongas la intención en emular la foto que tendría que usarse en el ritual.
  • Reemplaza los cabellos por algún hilo de una prenda de la persona
  • Reemplaza una prenda por algún otro objeto que la persona tenga contacto íntimo.
  • Si no puedes hacer el ritual el día específico que se indica hazlo el día después pero nunca antes.
  • Si no tienes un lugar privado para hacer tus rituales en tu casa busca un lugar en la naturaleza apartado y donde nadie pueda verte.
  • Si tienes que decir palabras en voz alta y no puedes, dilas en voz baja pero pon la intención en que ese susurro intente tener potencia.

Puedo darte muchísimos consejos más de reemplazo para que los rituales sean efectivos para el amor, pero creo que estos son los más comunes. Recuerda que eres libre y puedes realizar magia con tu intención.

Rituales efectivos para el amor

Rituales efectivos para el amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply