Rituales para atraer el amor

Los rituales para atraer el amor pueden ser muy variados. Desde hace siglos el hombre y la mujer siempre se atrajeron y durante todo ese tiempo tanto unos como otros intentaron todos los artilugios para cautivar al enamorado.

Los rituales tienen que ser hechos invocando las fuerzas necesarias y el método tiene que llevarse a cabo en forma precisa.

Rituales para atraer el amor

Voy a explicar dos rituales para atraer el amor que no encontrará en ningún sitio web. Atención, estos rituales son exclusivos de nuestra página.

El primer ritual para atraer el amor fue creado por un brujo árabe que todavía vive. Y es utilizado para atraer a la persona amada. Se hace de la siguiente manera:

Elementos:

-Un tazón de metal, redondo ( no de cerámica ni de ningún otro elemento). Si no lo encuentra utilice una lata.

-Arena fina lo más clara  y lo más limpia posible.

-Un paño rojo.

-Una vela roja de diez centímetros.

-Un pequeño papel blanco de 5 cm. por 5 cm.

No son elementos muy fáciles de hallar pero tampoco tan difíciles… ¡Piense que puede atraer a la persona que ama!

Arme en una mesa el ritual. Sobre el paño rojo coloque el tazón de metal con la arena dentro, la arena tiene que llegar por lo menos hasta más de la mitad del tazón. En un papel escriba el nombre de la persona que quiera enamorar. Si usted es mujer píntese los labios preferentemente de rojo y bese el papel que doblará en cuatro e introducirá dentro de la arena. Luego encienda la vela y apóyela sobre la arena en el lugar donde puso el papel. La vela no tiene que tocar el papel, éste tiene que encontrarse más abajo. Repita treinta y tres  veces el nombre de la persona amada y luego del nombre, cada vez, diga: YA AZIMU . Este es un ritual muy potente. Repita más de treinta y tres veces (ni más ni menos) el nombre de su enamorado agregando YA AZIMU cada vez y luego apague la vela. Hágalo cada día hasta el momento en  que la vela se termine.  Antes de los treinta y tres días él vendrá a usted.

El otro ritual para atraer el amor no es árabe, viene de una escuela tibetana prácticamente desconocida y  es muy fuerte. Principalmente utilizado para recuperar a la persona amada.

Para hacerlo necesitamos una prenda de la persona a quien queramos enamorar o recuperar.

Se espera el primer día de luna cuarto creciente. Ese día a la hora en que sale la luna usted debe cortar un poco de su propio cabello y mezclarlo con la prenda de su enamorado. Colocar la prenda junto con su cabello en un lugar donde sea bañada por  la luna y dejarla allí toda la noche. Retirarla antes de que salga el sol.  Hacerlo todos los días hasta la luna llena.

El día de la luna llena usted debe enterrar esa prenda junto con sus cabellos en un lugar de su jardín. Si no tiene jardín puede hacerlo en algún otro lado pero tiene que ser bajo tierra, no en una maceta. Dejar bajo tierra esa prenda  hasta la otra luna llena. Ese día desentierre la prenda y quémela. Guarde las cenizas en un frasco de vidrio. En la parte externa del frasco escriba el nombre de su enamorado. Esconda el frasco en un lugar donde nadie lo vea.  Él volverá.

Estos son dos de los más potentes rituales para atraer el amor.

Rituales para atraer el amor

Speak Your Mind

*