Rituales para encontrar el amor

Hay muchos rituales para encontrar un amor. Como siempre se ha dicho, hay dos pilares fundamentales en lo que se sustentan los rituales efectivos para encontrar un amor: Fe y concentración. La fe ayudará a que la energia que manipulemos sea mas fuerte, mas pura y mas directa hacia nuestro objetivo mientras que la concentración hará que la energia que manipulamos no se disperse o contamine con pensamientos de cualquier tipo que puedan ingresar a nuestra mente.

A continuación vamos a colocar los rituales mas efectivos y mas sencillos de realizar para encontrar aquel amor que tanto anhelas tener.

Ver también:

loverskissing

Ritual de Kamadeva

Este hechizo es muy efectivo, solo deben realizarlo mujeres y se lleva a cabo en un jueves de luna llena. Necesitarás lo siguiente:

1) Una foto tuya.

2) Vino.

3) Una copa de vidrio.

4) Una caja de madera.

5) Una servilleta.

6) Una hoja seca de arce real.

7) Un sahumerio.

8) Tres velas rojas.

9) Una mesa con un mantel blanco.

El procedimiento es el siguiente: Debes prender el sahumerio 1 hora antes de realizar el ritual, lo harás en tu habitación con absoluta calma y sin escuchar ruidos molestos de ningun tipo. También ten en cuenta que si alguien te interrumpe en el momento que estas diciendo la oración, debes cancelar todo y volverlo a hacer al día siguiente.

Una vez que se haya consumido todo el sahumerio, debes colocar sobre la mesa las tres velas rojas en forma de triangulo y prenderlas, sin usar encendedor. Luego colocaras algo de vino sobre a copa. Ahora beberas un poco, dejando algo para después. Ahora toma tu foto, mirala atentanmente y mientras te observas a ti misma en la foto, dirás la siguiente orción:

“Por los poderes del majestuoso Kamadeva, tu que eres hijo del Dios creador, oh poderoso y noble como tu padre, es a ti a quien invoco esta noche. Tu que sellas en los corazones de los mortales el amor, te imploro desde mi absoluta humildad que atraigas ese amor a mi corazón. Estoy sola, triste, desamparada, necesito una pareja, un amor con el que compartir mis angustias y mis alegrias, que viva conmigo por siempre y me acompañe tanto en los malos como buenos momentos y que envejezca junto a mi lado. Yo (di tu nombre) te pido que tu flecha sacra, lo claves en el corazón de cualquier hombre que tu consideres el ideal para mi vida. Yo no soy exigente ni pido grandes cosas, solo un compañero de vida al que pueda querer y amar por siempre. Oh, Kamadeva, tu que enciendes el fuego de la lujuria y la pasión en los humanos, por favor escucha esta suplica que te he realizado, que así sea”.

Luego dirás 5 veces lo siguiente: “El amor esta llegando a mi vida”. Finalmente, deberas tomarla caja y colocarás la servilleta de color blanco, luego pondrás tu foto y le arrojaras todo el vino que te sobró en la copa, para terminar deberas colocar la hoja de arce real. Listo, ahora lo que debes hacer es buscar un lugar con tierra fertil y enterrar la caja. Los efectos positivos se hacen notar luego de 20 días aproximadamente.

Ritual de Milda:

Este ritual se debe realizar un día jueves o viernes en plena luna llena. Lo pueden llevar a cabo tanto hombres como mujeres. Se necesita lo siguiente:

1) Un pañuelo rojo.

2) Una foto tuya.

3) Canela en polvo.

4) Perfume.

5) Cinco velas rojas.

El procedimiento es muy simple. Debes colocar sobre la mesa las velas en forma de circulo, luego de haberlas prendido, debes colocar la foto en el centro, levantando las manos y mirando hacia el cielo deberas decir la siguiente oración:

“Milda, Milda, Milda, bella y bondadosa diosa del amor, es a ti a quien estoy invocando en este sencillo ritual. Escucha mi suplica y hazte presente ante mi deseo, tu que con mirada enamoras a cualquier persona, tu que con tu voz endulzas los corazones tormentosos y llenos de caos, tu que con tu mirada transmites la paz y serenidad que todos buscamos, tu que con tu voz transmites la sabidura mas mas profunda, te pido que cumplas con mi pedido. Haz que (di tu nombre) encuentre un amor lo mas rapido posible. Me encuentro en una situación de soledad, no tengo a nadie con quien compartir mi vida, oh, poderosa Milda, brindame ese amor que estoy necesitando, haz que venga coriendo hacia mi y se arrodille ante mis ojos, que sea un amor eterno, feliz, perfecto. Tu que estas presente en el momento del matrimonio, forjando para siempre el amor entre dos personas, te pido que no me abandones y atrae hacia mi vida aquella persona que mi corazón clama constantemente. Que así sea”.

Luego de haber dicho la oración, deberas colocar sobre el pañuelo tu foto, luego un poco de perfume tuyo y finalmente la canela en polvo. Ahora debes envolverlo y dejarlo en un lugar seguro durante 15 noches.

th

Ritual con visualización:

Las visualizaciones ayudan mucho a la hora de querer atraer para nosotros aquello que anhelamos. Sea dinero, amor, salud, etc. Para el amor, se trabaja con velas y con la misma mente. Los resultados pueden ser tan eficaces o incluso mas que otros hechizos. Para llevarlo a cabo, lo primero que se hará es practicar una semana antes, meditación de 20 minutos. Una vez que se ha aprendido a tener la mente en calma, podrás realizar el siguiene ritual:

Para hacerlo necesitarás:

1) Dos velas rojas y una blanca.

2) Un papel blanco.

3) Un bolígrafo con tinta roja.

Debes escribir tu nombre sobre la hoja, luego debes colocarla sobre la llama de la vela roja y mientras se consume te imaginarás a ti mismo completamente desnudo/a. Al lado tuyo, visualizarás a aquel amor que quieres para ti, debe ser lo mas claro posible, ahora visualizate como te toma de tu mano y finalmente comienzan a besarse apasionadamente. Sobre ustedes habrá un sol luminoso. Manten esto en tu mente por media hora.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply