Runas tiradas gratis

Podemos tirar las runas, y siempre es gratis. Las runas pueden ser llevadas a todos lados, pues tiene la característica de que son pequeñas, fáciles de manejar y de consultar. Puedes llevarlas de viaje, puedes tenerlas en un cajón de tu oficina, puedes llevarlas en la cartera.

Hay quien consulta las runas en el baño de un restaurante para saber si tiene o no que hablar con su pareja de determinados temas. Dicen que hay un conocido cantante de rock que lleva una bolsa de color negro que contiene unas runas que compró en Islandia   y las consulta   antes de  firmar un contrato.

En las runas se encuentra un conocimiento muy antiguo. Eso hace que las runas respondan casi siempre a quien las consulta. Las runas vienen de pueblos que pusieron en los símbolos conocimientos muy sintéticos y de mucha sabiduría. Para consultar las runas se juntaban en grupo y por medio de ellas decidían lo que hacía una comunidad.

La antigua tradición de las runas y sus maestros explican que las runas fueron concedidas al Dios Odín pero que tuvo que ganarlas colgando de Yggdrasil el árbol del mundo y eje del universo. Odín adquirió las runas y se las entregó a los hombres para que ellos supieran del orden del universo.

Por eso puedes consultar las runas, puedes hacer tus tiradas gratis en cualquier momento y lugar.

Cada runa tiene un significado específico.

Las runas pueden tirarse de muchas maneras, en este mismo blog hablamos del horóscopo del sí y del no, pues bien puedes usar las runas para saber si algo es positivo o negativo.

Pero aún y sin saber mucho puedes consultar este oráculo en forma simple, tan solo sacando una runa y mirando su significado.

Esto aunque parezca trivial no lo es y puede darte un comienzo en las runas, en estas tiradas.

Significado de las runas, comienza con tus tiradas gratis:

Para comenzar voy a dejarte todas las runas y su significado

 

1. MANNAZ El Yo
2. GEBO Asociación
3. ANSUZ Señales
4. OTHILA  Separación
5. URUZ Fuerza
6. PERTH Iniciación
7. NAUTHIZ Restricción
8. INGUZ Fertilidad
9. EIHWAZ Defensa
10. ALGIZ Protección
11. FEHU Posesiones
12. WUNJO Alegría
13. JERA Cosecha
14. KANO Apertura
15. TEIWAZ Guerrero
16. BERKANA Crecimiento
17. EHWAZ Movimiento
18. LAGUZ Corriente
19. HAGALAZ Destrucción
20. RAIDO Viaje
21. THURISAZ Puerta
22. DAGAZ Transformación
23. ISA Paro
24. SOWELU Totalidad
25. ODIN El Inconocible

Te darás cuenta que el significado es tan solo una palabra, esto está así apropósito para que tan solo con una sola palabra puedas tirar las runas.

Antes que nada debes conseguir unas runas. Búscalas, conecta con tú energía y encuentra las que son más afines a tí.

Luego consigue una bolsa especial. Y luego. Has la pregunta. Has una sola pregunta y saca una runa. Luego fíjate si esa palabra, si ese significado te dice algo.

A veces las runas se niegan a hablar o quieren mostrarte otra cosa. Escucha, las runas son sabias. Cada palabra te dirá algo y tú tendrás que escuchar lo que quiere decirte. Inútil es que en este artículo te demos recomendaciones, tan solo con que tú sigas tu intuición las runas responderán.

Las runas hablan, esta es  una de las tantas tiradas gratis que harás en tu vida.

Las runas, tiradas gratis

Las runas, tiradas gratis

Speak Your Mind

*