Sagitario en el amor

En este artículo hablaremos sobre Sagitario en el amor , daremos pautas referidas a este signo en materia amorosa y diremos cómo conquistar a Sagitario, sea hombre o mujer.

Sagitario es uno de los más animados y queridos de los signos de fuego. El arquero sagitariano es un gentil arquero que no maltratará a nadie y que se distingue por su buen humor y su alegría contagiosa. Sagitario está en el mundo para dar su fuego y para crear en la amistad y la camaradería un mundo mejor. Lo intentará por lo que Sagitario en el amor tendrá siempre este matiz que no es ni muy agresivo ni muy oscuro. Sino más bien la cristalina llama que puede contagiarse entre mucha gente.

Pero veamos cómo es este signo en materia amorosa.

Sagitario en el amor: Antes que nada la sinceridad

Para Sagitario no hay nada más preciado que la sinceridad. Es un signo que es sincero a veces hasta en demasía y en el amor será alguien que se entrega sin reservas justamente porque no tiene dobleces. Lo que Sagitario dice sentir nunca es mentira, y necesita decirlo. Buscará parejas estables con las que establecer vínculos a largo plazo basados en la confianza. Si esta confianza es traicionada este signo no lo soportará. En la intimidad será también apasionado, una vez que encontró a la pareja con quien sentirse a gusto se explayará en su pasión y no tendrá ningún reparo en acceder a todos los juegos amorosos que su pareja le proponga. En las relaciones de pareja Sagitario encuentra refugio y el lugar donde sentirse relajado, a diferencia de otros ámbitos de la vida en que es más exigente. Sagitario es formal y galante aunque nunca falso , una virtud que asumirá como una forma de ser especial , que lo hace especial, y en eso se afirmará para llevar adelante sus conquistas amorosas. Es un signo fiel , que cree en la fidelidad y que admira a aquellos que pueden mantenerse fieles a lo largo del tiempo.

Cómo conquistar a un hombre o una mujer de Sagitario:

A Sagitario le gusta que lo admiren , es uno de sus defectos pero es una de las formas de conquistarlo, pues a veces el sagitariano sufre de cierta inseguridad, por lo tanto lo mejor que puede hacer quién quiera conquistarlo es reírse de sus chistes y mostrarse abierto a que Sagitario se acerque y dé su flechazo amoroso. A Sagitario también le gusta perseguir un poco a quién quiera conquistar, es decir no le gustan las relaciones fáciles, por lo que si quieres conquistarlo es conveniente que te resistas un poco… Eso sí, una vez que te encuentras en la intimidad con este signo no dudes en dar todo de tí, ya que a Sagitario en el amor le gusta la entrega. El humor en el amor es importante para este signo.

 

Aquí te hablamos de Sagitario en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Sagitario en el amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply