6 Consejos para hacer un buen hechizo de amor

Aquí te dejaremos algunos consejos y directivas útiles para que cuando realices tus hechizos de amor te sea realmente fácil hacerlos y tengas mayor efectividad. Además estos consejos te servirán para que vayas refinando el tipo de energía que utilizas cuando realizas algún hechizo, algo que se adquiere con el tiempo y la practica, pero que por medio de una guía puede lograrse más rápido.

En magia, en esoterismo, en brujería la energía lo es todo. De acuerdo a cómo apliquemos y tengamos resguardos en cuanto a la energía tanto con la que contamos como con la que interactuamos mejor podremos movernos en ese mundo que a veces puede ser riezgoso.

Cuando hablamos de energía estamos hablando de todo tipo de energía: la energía espiritual con la que podemos ser parte e integrarnos o la pura energía del amor, la cuál podemos cultivar para armonizarnos.

En nuestro sitio tenemos un libro muy interesante que puedes bajar en forma gratuita llamado Eleonora Winter ,Lecciones de una bruja moderna, en él se cuentan experiencias sobre los hechizos de amor y cómo utilizarlos.

También tenemos muchos hechizos listados en la siguiente link:Hechizos de amor.

Pero vayamos a nuestro tema que es justamente los consejos para realizar un buen hechizo de amor:

Consejos para realizar un buen hechizo de amor:

1-Alineamiento personal: El alineamiento que cada persona puede hacer consigo mismo es fundamental para lograr efectividad en la realización de un hechizo, esto es importante, estar centradas en nostras mismas y tratar de adquirir claridad es parte de una búsqueda que se debe realizar en forma constante. Para esto podemos hacer algún ejercicio antes de realizar el hechizo. Podemos por ejemplo meditar para elevar nuestra energía. Esta meditación de la flor de loto es una meditación que se hacía en la antigüedad y que ayuda a que una mujer pueda predisponerse al amor y es útil antes de realizar un hechizo.

2- Elección adecuada de los elementos a utilizar: Además de un buen alineamiento debemos saber elegir adecuadamente todos los elementos que formarán parte del hechizo, si es que los hay. Es importante entender que el hechizo no comienza cuando lo realizamos sino con la elección de los elementos, ya que allí hay una energía que comenzamos a mover y por medio de este movimiento estamos realizando el primer paso para que ese hechizo de buenos resultados. Dependiendo de cómo hagamos este primer paso , será el paso siguiente, que es la realización misma del hechizo. Hablamos de pasos y de eso trata nuestro tercer consejo.

3- Seguir los pasos en forma precisa: Hay que seguir los pasos que se listan en un hechizo en forma adecuada, ordenadamente, y poniendo toda nuestra energía en lo que queremos conseguir. No es lo mismo comenzar encendiendo una vela que encenderla en la mitad del hechizo, ni es lo mismo decir unas palabras que otras. Este orden y cierta estructura que hay que mantener a rajatabla es lo que distingue entre una buena realización de un hechizo y una realización defectuosa que da malos resultados.

4-Moral correcta: Aunque parezca extraño este consejo, la moralidad de quién hace un hechizo es importante, con esto nos queremos a referir a algunas cosas que no se hablan cuando se listan los hechizos o se da una determinada receta. La persona que va a realizar un hechizo tiene que saber que su deseo tiene que ser lo más puro posible. Quizá te preguntes cuál es la diferencia entre un deseo puro y otro que no lo es. La diferencia radica en cuánto perjudica a alguien el cumplimiento de ese deseo. Si deseamos la pareja de otra persona, lo cuál es muy común, estamos frente a un problema que hay que analizar mucho, pues allí debemos conectarnos con nuestro interno para poder entender cuánto de ese deseo es amor y cuánto un deseo pasajero. Si la respuesta es la segunda es conveniente no hacer ningún hechizo pues las fuerzas que involucraremos en esa acción mágica será demasiada para satisfacer un simple deseo. Aunque no lo creas esto es importante y esta es la diferencia entre la magia blanca y la magia negra.

5-Comprensión de las energías que están en juego: Esto es algo que se olvida o no se tiene en cuenta. Las energías que se ponen en juego cuando realizamos un hechizo son muy importantes. Estas energías son muy especiales y es sabio y necesario tener conciencia de ellas. Cuáles son estas energías:

  • Energía Divina: La energía que se manifiesta buscando resolver algún problema siempre es una energía conectada con la fuente organizadora del cosmos, que puede ser llamada Dios o no. Es importante saber que esta energía es la que propicia el encuentro entre los amantes. Y es muy útil saber conectarse con esta energía siempre.
  • Energía Astral o de deseo:Esta energía está relacionada con lo que pedimos y con el deseo que tenemos de encontrarnos con la otra persona, este tipo de energía que se pone en juego al hacer un hechizo es muy importante y debemos reconocerla en nosotros y aplicarla al hechizo para que de resultados y fluya. Mira este artículo que habla del cuerpo astral o emocional y su relación con el amor.
  • La energía de la otra persona: Aunque no lo tengamos en cuenta, la energía de la persona que queremos enamorar está muy presente en el hechizo, por lo que siempre debemos tenerla presente. Eso que nos atrae o lo que de alguna forma nos perturba es de alguna manera parte integral de la energía del otro y al hacer el hechizo se ve involucrada , haciéndola consciente y teniendo en cuenta ésto haremos que el hechizo sea más potente.

6-Atención luego de concluir el hechizo: Esto es algo que se olvida, el hechizo no culmina cuando dejamos de realizarlo, sino que allí recién la energía se pone en movimiento, por lo que debemos seguir aportando mentalizaciones y todo tipo de augurios positivos a nuestro hechizo. Cada hechizo de amor es particular, pero en casi todos lo que se pone en juego tarda un tiempo en manifestarse y es por medio de un correcto pensamiento adecuado que se hace luego de realizado el hechizo que lograremos efectos más rápidos. El hechizo de amor es una convocatoria a la acción energética del deseo por lo que sigue actuando hasta mucho tiempo después de efectuado. Es necesario entenderlo.

Seis consejos para hacer un buen hechizo de amor

Seis consejos para hacer un buen hechizo de amor

Podríamos seguir dando consejos sobre los hechizos de amor y cómo realizarlos de buena manera, creemos que por hoy bastarán estos seis. Así sea.

 

hechizodeamor2

Comenta: