Significado de la reina de espadas- arcano menor

Aquí hablaremos del arcano menor la reina de espadas en las cartas del Tarot. Esta carta es muy clara y no admite ninguna duda, su energía es bien definida y es dentro de las figuras, junto con el rey de espadas, uno de los arcanos menores más positivos que existen. Los dos arcanos menores comparten la idea de entereza y de gran claridad mental.

La reina de espadas es una energía femenina, es decir una energía yin pero que al mismo tiempo tiene una gran resolución y entereza, por lo tanto es una combinación perfecta que puede dar tanto en hombres o en mujeres una personalidad muy equilibrada, aún más que las del rey de espadas.

Las espadas son resolutivas, saben cortar con las situaciones, accionan, en este caso se combina esta cualidad con la suave inteligencia de una reina, con la delicadeza y la gran tradición de una casta superior.

En otros artículos siempre decimos que hay que tener en cuenta que los arcanos menores son aquellos que acotan en una tirada, mientras que los mayores son los que dan las pautas más potentes de una tirada, tenlo en cuenta cuando hagas tu interpretación.

En nuestro sitio tenemos muchos post que hablan de Tarot. 3 que te pueden interesar:

  1. Tirada en cruz: Una tirada muy simple pero no por eso menos efectiva, explicada en forma detallada.
  2. Cómo tirar las cartas del Tarot: Un artículo que habla sobre la mejor manera de hacer una buena tirada.
  3. Símbolos que aparecen en el Tarot: Hay muchos símbolos que aparecen en las cartas y que es interesante saberlos, aquí algunos de ellos.

Significado de la reina de espadas- arcano menor

Significado del arcano menor reina de espadas:

  1. Significado general de la reina de espadas:

Como dijimos es una muy buena carta, está expresando una energía femenina y refinada pero que es muy resolutiva, lo que dará que la inteligencia esté unida a la sutileza y también a resoluciones claras y a una visión muy específica sobre muchos problemas, sobretodo resoluciones que tienen que ver con lo humano.

Si esta carta habla de una persona nos está diciendo que ella, sea hombre o mujer, tiene muy equilibrado lo interno con las resoluciones externas. Es una persona que no tiene dudas y que es capaz de ejecutar muchas acciones si las considera necesarias, guiada por la sabiduría. Esta persona es buena consejera y está en una posición de mucha influencia sobre los demás.

La carta habla de una situación expresa un estado de cosas muy benévolo donde todo encaja con justicia y ecuanimidad en lo que se necesita. Los distintos elementos de una situación son aquí equilibrados, no hay demasiados conflictos, las partes se conjugan y se acciona con entereza y justicia superando cualquier traba.

  1. Significado de la reina de espadas invertida:

Esta carta invertida habla de una situación o persona que se encuentra muy consciente de lo que sucede a su alrededor pero que no puede accionar como necesita o considera necesario.

  1. Significado de la grafía:

A esta carta se la dibuja como a una reina de perfil que está levantando la mano de la ecuanimidad y que sostiene en la otra la espada de la justicia, lo que habla de todo lo antedicho.

  1. Significado astrológico de la reina de espadas:

A esta carta se la puede asociar con el planeta Júpiter en el signo de Sagitario en conjunción con la luna, lo que aporta cierta justicia y un importante reinado pero con sensibilidad.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply