Significado de la Sota de bastos-arcano menor

Aquí hablaremos del arcano menor Sota de bastos en las cartas del Tarot. Como todas las sotas esta es una carta muy positiva y que expresa tranquilidad y armonía. Como los bastos hablan de los comienzos, de la profesión, y del trabajo esa paz debe atribuirse a ese ámbito de la vida.

Esta carta además habla sobre que se tiene algo muy positivo para dar y que se avanza, sobre todo en el ámbito laboral despacio pero firmemente.

Siempre decimos que los arcanos menores son aquellos que acotan en una tirada, mientras que los arcanos mayores son aquellos que dan la base más profunda y a los que hay que tener más en cuenta.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan del tarot. Tres que te podrían interesar:

  1. Significado de las cartas del Tarot: Un post que muestra todas las cartas del Tarot, arcanos menores que arcanos mayores.
  2. Consejos para ser una buena tirada del Tarot: Algunos consejos que pueden venirte bien a la hora de realizar una tirada de cartas.
  3. Símbolos que aparecen en el Tarot: Es interesante conocer los símbolos que aparecen en las cartas del Tarot, de esta manera podemos hacer una mejor interpretación a la hora de realizar una consulta.

Significado de la Sota de bastos-arcano menor

Significado del arcano menor Sota de bastos:

La Sota de bastos está expresando una tranquilidad tanto para una situación como para las personas que rodean a esa situación. También está diciendo claramente que llega un tiempo en donde las cosas se encaminan según nuestro deseo. Lo que se tiene para dar se da con sinceridad, se da alegremente y se llega a la meta en forma tranquila y sin presiones.

Esta carta habla de paz y de cierta falta de pasión. Como se está refiriendo al ámbito laboral nos está diciendo que las cosas marcharán muy bien de acuerdo a nuestros planes y que no debemos apresurarnos pues todas las energías que hay a nuestro alrededor nos son favorables.

Es una carta, además, que expresa alegría y por lo tanto algo nuevo y novedoso que hace que las situaciones sean más livianas. Pueden aparecer nuevos trabajos que sean bien pagados y oportunidades de negocios. Si esta carta está aconsejando nos está diciendo que no debemos importunarnos, que no debemos alterarnos y que debemos confiar en nuestro instinto y sobre todo en la parte más pura de nuestro ser.

También la Sota de bastos puede dar a entender que nuevas personas se acercan al ámbito laboral para colaborar. Estas personas poseen la cualidad de la juventud, esta cualidad puede estar dada tanto por la edad cronológica, como por cierta forma de ser joven y renovada.

  1. Significado de la Sota de bastos invertida:

Esta carta invertida está hablando de que las cosas son más complicadas de lo que parecen y de que no se tiene la suficiente pureza para ver el aspecto positivo de las situaciones.

  1. Significado de la grafía:

En casi todos los Tarots se ve a un caballero que avanza con un basto en la mano, este basto significa que se poseen aspectos positivos para dar a los demás.

  1. Significado astrológico de la Sota de bastos:

Todas las sotas están muy asociadas con el planeta Júpiter, en este caso podríamos hablar de Júpiter transitando el signo de Tauro.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply