Significado de las formas de las velas

En este artículo hablaremos sobre el significado de las formas de las velas , es decir de las distintas formas de las velas y de su utilización.

Dentro de los rituales y convocatorias que se pueden realizar con velas hay que tener en cuenta dos aspectos: la forma y el color.

Casi siempre se utiliza la forma tradicional que es la clásica vela cilíndrica pero también hay muchas otras velas de diferentes formas y tamaños que se pueden utilizar.

Las personas comunes pueden utilizar cualquier forma en las velas , pero si vamos a realizar un ritual especifico o utilizamos las velas en forma esotérica y mística necesitamos saber el significado de las formas de las velas.

La elección de la forma y el color adecuados pueden modificar una situación, puede darle impulso a un tipo de ritual o a determinado hechizo. Es necesario saber estas diferencias y hacer la elección correcta a la hora de hacer un ritual o hechizo. Veamos entonces dentro del significado de las formas de las velas cuáles son las más habituales.

Significado de las formas de las velas

Forma de falo: Obviamente estas velas están referidas a la sexualidad y se utilizan para hacer amarres a hombre, en general el color de estas velas es rojo. Cuando el color es negro lo que se buscará es perjudicar la sexualidad del hombre.

Forma de campana: Las velas con esta formas son utilizadas para protegerse de las influencias negativas en algunos casos y en otros para hacer que determinadas noticias sean llevadas y traídas con prontitud.

Forma de Buda: El clásico Buda en una vela se utiliza en colores dorados para pedir dinero y abundancia.

Forma de cráneo: Estas velas en magia negra se utilizan para influenciar fuertemente a una persona y para provocar el mal y confundir sus ideas. Para todo lo que sean rituales de magia negra se utilizan velas de cráneo negras o rojas. La vela con forma de cráneo blanca a veces es utilizada para curar algunas enfermedades psicológicas. Las oraciones que se dicen frente a estas velas con forma de cráneo o calavera varían si es para hacer el mal o hacer el bien.

Forma de pirámide: La vela con forma de pirámide es una vela que se usa para armonizar el hogar y restablecer la armonía. Cuando esta vela es dorada se utiliza para provocar que entre más dinero a un comercio.

Forma de corazón: La forma de corazón en una vela se utiliza tanto para hacer amarres de amor como para establecer relaciones de pareja armoniosas. En general son de color rojo. Los corazones negros se usan para hacer el mal a alguien y provocar rupturas, ya que hay imprecaciones que se hacen en la magia negra para confundir los sentimientos de alguien.

Forma de tijera: Generalmente con las puntas hacia arriba y abierta, la vela con esta forma se utiliza para cortar los amarres realizados por otros o para provocar rupturas con algunas personas que se entrometen en una relación. Son velas muy potentes cuando se utilizan adecuadamente.

Forma de puño: Una vela muy utilizada para alejar el mal y dar fuerza a todos lo hechizos y rituales que se hacen con el fin de lograr un propósito especifico. La vela en forma de puño cerrado es muy conocida entre los magos negros y pueden utilizarse para agredir energéticamente a otra persona.

Forma de manzana: Esta forma de vela de color rojo se utilizan para solucionar problemas de fertilidad y acercar a los amantes. Su significado está relacionado con Adán y Eva y su acercamiento amoroso.

 

Aquí te hablamos de el significado de las formas de las velas, algunas de ellas y su utilización en magia. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

hechizodeamor2

Comenta: