Significado de los arcanos menores cinco, seis, siete y ocho de oro

Significado de los arcanos menores de oro número cinco, seis, siete y ocho:

Significado del cinco de oro:

El número cinco en el oro no auspicioso, por lo cual esta carta habla de problemas graves con el dinero y con la situación financiera. Es de observar que esta carta también habla de cierto orgullo y ciertos prejuicios que pueden llevar a una persona a la ruina. Por lo tanto cuando esta carta aparece es interesante observar los conceptos arraigados que funcionan en forma negativa con el dinero y que pueden producir una catástrofe monetaria.

Cinco de oros

Significado del seis de oro:

El seis de oro habla de cierta merma en el dinero que hay disponible. Es decir que los valores que tenemos debemos cuidarlos y tener mucha lucidez para manejarse en términos ajustados en lo económico. A veces el trabajo no rinde los frutos esperados, esta carta habla un poco de eso pero no del trabajo en sí, sino de los frutos insuficientes. El seis a veces da una energía estancada por lo que hay que tenerla en cuenta. La inacción es lo que produce el estancamiento económico y una etapa ahorrativa que hay que saber sobrellevar. Esta carta también puede hablar de una adecuada organización económica y de aspectos relacionados con un manejo selectivo de los gastos.

Seis de oro

Significado del siete de oro:

El siete de oro es muy positivo para los emprendimientos que ya se han realizado pero que necesitan un nuevo impulso. El número siete da esa nueva etapa que termina produciendo frutos laboriosos importantes. Esta carta también habla del equilibrio entre accionar o quedarse quieto, siempre con respecto a la economía. A veces habla de cierto estado inestable que puede ser bueno para obtener rédito monetario.

Siete de oro

Significado del ocho de oro:

El ocho de oros habla de una situación muy buena económicamente en donde se encuentra estabilidad. A veces puede hablar de pasiones no tan santas que hacen que el dinero provenga de lugares extraños. Sin embargo el dinero y la situación monetaria es buena sin importar de donde provenga el mismo. Es necesario ajustar el trabajo para que todo funcione cada vez mejor y no dejarse arrastras por malas costumbres o malos pensamientos.

Ocho de oro

 

Aquí te dejamos el significado del cinco, seis, siete y ocho de oro. Los oros están siempre relacionados con la economía y con los valores. Puedes ver el significado de los arcanos menores de oro haciendo Click en este enlace, también el significado de los arcanos mayores aquí.

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply