Significado de los arcanos menores nueve, diez, sota, caballero, reina y rey de oro

Significado de los arcanos menores de oro número nueve, diez, sota, caballero, reina y rey:

Significado del nueve de oro:

El número nueve de oro de los arcanos menores da riqueza y prosperidad económica. Aquí el perfil de esta riqueza podemos decir que tiene que ver con acciones directas que busquen mantenerla con proyectos que son viables y en los que indefectiblemente existe una buena suerte. El nueve de oro habla de proyectos productivos y muy rentables, grandes ganancias y alegría por haberlas obtenido.

Significado del diez de oro:

El diez de oro significa éxito profesional que da dinero. Formalidades que representan lujos que atraen la prosperidad económica. Grandes mansiones o personas de alta alcurnia. Un gran porvenir económico basado en importantes relaciones tanto con la familia como con sectores de la sociedad que facilitan un porvenir económico exitoso. Puede significar herencias.

Arcano menor diez de oro

Arcano menor diez de oro

Significado de la sota de oro:

La sota de oro de los arcanos menores significa problemas económicos graves y la injerencia de personas que no están a la altura de las circunstancias , personas que no tienen escrúpulos a la hora de hacer dinero y que por lo tanto lo pierden generando caos financiero a su alrededor. Es una carta que indica cierta desaprensión con el dinero y una falta de claridad al manejarse con él. Sin embargo no siempre significa falta de dinero ya que da una visión general del estado financiero con una característica negativa. Malas influencias.

Sota de oro

Arcano menor Sota de oro

Significado del caballero de oro:

El caballero siempre significa alguien que avanza en pos de sus objetivos, al ser de oro significa avance económico y obtención de riquezas a partir de las acciones que genera este avance. Planificación y acción rápida es lo que significa esta carta, alguien o algo que tiene muy bien estudiadas las cosas y sabe cómo ganar dinero o aumentar su riqueza.

Caballero de oro

Arcano menor Caballero de oro

Significado de la reina de oro:

Además de significar una gran dama de la alta sociedad con gran fortuna, esta carta habla de un poder económico basado en cierto refinamiento, habla también de algo femenino en la búsqueda de riquezas. Por supuesto que esta carta habla de una posición económica privilegiada, en donde no faltan comodidades y personas que sirven a una causa. No indica la carta si la causa es justa o no, si es noble o no, lo que sí indica es que hay mucho dinero y muchas comodidades.

Reina de oro

Arcano menor Reina de oro

Significado del rey de oro:

Todos los reyes significan poder, en este caso es el poder ilimitado que da el dinero. Poder administrarlo con habilidad y poder ejercer el poder a partir de las ganancias que se obtienen. Alguien o algo que maneja al resto con eficacia y hace ganar dinero. Astucia para obtenerlo, picardía, capacidad para negociar y salir airoso aún en los peores momentos. Capacidad de mando. Autoritarismo.

Arcano menor Rey de oro

Arcano menor Rey de oro

 

Aquí te dejamos Significado de los arcanos menores nueve, diez, sota, caballero, reina y rey de oro. Los oros están relacionados con el dinero, con lo económico, riqueza y posesiones. Si quieres ver el significado general de los arcanos menores de oro puedes hacer Click en este enlace, si te interesa el significado de los arcanos mayores has Click aquí.

hechizodeamor2

Comenta: