Significado de los oros en el Tarot: arcanos menores

Antes de hablar del significado de los oros en el Tarot y listar todos los arcanos menores de oro con su significado aclaremos que los arcanos menores en el Tarot son aquellos que acompañan a los mayores para una mejor interpretación del total de una tirada. Los arcanos menores del Tarot son de alguna forma el remedo de las cartas comunes con las que las personas juegan, es decir que su significado está asociado a los números y cómo ellos juegan un papel importante desde la numerología.

Teniendo en cuenta los números, la sabiduría ancestral agregó el significado de cuatro figuras, los bastos, oros, espadas y copas.

Cada grupo tiene un significado diferente, no muy preciso, es decir que es un significado amplio que puede ayudar, pero no tan exacto como el de los arcanos mayores.

Uniendo el significado de la figura con el significado del número se expresa una cualidad que puede tener un sentido específico y que acompaña al arcano mayor o aclara cuestiones que surgen en la tirada da Tarot. En el caso del significado de los oros en el Tarot explicaremos de qué se trata.

El significado de los oros en el Tarot: ¿no sólo de pan vive el hombre?

Los oros en el Tarot, como no podía ser de otra manera, hablan de dinero. Pero no sólo de dinero sino también de todas las cuestiones relacionadas con lo económico. Las propiedades, el estado financiero de una empresa, los negocios y lo que es más interesante, los oros implican también el valor que se da a una situación o a una persona. No tanto el valor interno sino el valor externo. Esto es muy interesante, los oros siempre hablan del valor que existe en el mercado. Por eso los oros también hablan a veces de algo que en realidad es evaluado más por la sociedad que por lo interno. Claro que hay que tener en cuenta cuál es la zona o región en que los oros aparecen. Pero lo cierto es que los oros expresaran aquello que tiende a brillar y que es codiciado, que es fácil de comprar o difícil de comprar. Compras, ventas, pertenencias y también herencias. De eso hablan los oros.

A veces los arcanos menores pueden hablar de aspectos de personas, los viejos Tarotistas no dudan en asignar el oro a personas muy bien ataviadas , con muchas pertenencias. Pero claro , cada número está expresando un aspecto específico y una idea concreta. Veamos entonces los distintos números dentro del oro.

Significado de los oros en el Tarot: Los catorce arcanos menores de oro.

Significado del Arcano menor As de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Dos de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Tres de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Cuatro de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Cinco de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Seis de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Siete de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Ocho de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Nueve de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Diez de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Sota de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Caballo de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Reina de oro.Haz click Aquí.

Significado del Arcano menor Rey de oro.Haz click Aquí.

hechizodeamor2

Reply