Significado de los sueños – Diccionario de intrepretación de sueños

Sin dudas si hay algo que el brujo, mago o todos los que quieran hacer algo con la brujería deben saber es el significado de los sueños.

Saber qué mensajes nos envía el inconsciente a nuestro ser, es muy importante.

Además los mensajes de los sueños pueden venir de distintas fuentes internas o externas.

Lista de significado de sueños:

Como interpretar los sueños

Significado de los sueñosPueden ser sueños enviados por otros seres, pueden ser sueños mágicos, pueden existir sueños que nosotros mismos creamos para darnos mensajes, o que nuestro yo superior crea para que reflexionemos sobre algunas cuestiones importantes.

Sin dudas lo primero que debemos hacer es saber distinguir el tipo de sueño con el que nos encontramos. Si es un sueño común o es un sueño mágico nadie lo puede decir, tú tienes que visualizar qué tipo de sueño es, la forma de saberlo es que te guíes por tu intuición , la intuición es la gran maestra y es la que puede hacer que descubras algo que no está listado en lo racional.

Es por eso que las reglas a la hora de analizar los sueños son muy limitadas. No existe un manual de sueños ni existe una receta para que puedas servirte de ellos, porque los sueños dependen de muchas cosas, de tu grado de desarrollo interno, de tu conexión con tu inconsciente y de tu forma de ser.

Si tienes la suerte de tener un maestro sin dudas él podrá guiarte porque conocerá tu personalidad y sabrá por medio de preguntas investigar y saber sobre el significado de los sueños aplicados específicamente a tu persona.

Sin embargo, aunque el significado de los sueños es complejo y está moldeado por todos estos factores, podemos darte un listado de algunas cosas que son importantes y con las que puedes soñar. Su significado, para que lo tengas en cuenta.

Ver también:

Significado de los sueños, algunos de los más importantes

Soñar con arañas y escorpiones: Soñar con arañas o escorpiones habla de que tienes que estar atento a pequeños peligros domésticos, puede ser un sueño que te avise de engaños o que tu estas comportándote de manera engañosa.

Soñar con dinero: Al contrario de lo que se piensa no siempre soñar con dinero traer buena suerte en las finanzas, generalmente el dinero está asociado al valor que tienes por tu persona, así que si sueñas con dinero tienes que revisar esta valorización que haces de ti mismo.

Soñar con excrementos: Ahora sí, soñar con excrementos de cualquier tipo está relacionado con el dinero. De acuerdo al sueño se hace la interpretación.

Soñar con pájaros: Los pájaros traen mensajes del alma, pueden anunciar desgracias y la muerte de acuerdo a cómo se presenten. Si sueñas con un pájaro de color muy pequeño puede ser sinónimo de buena suerte.

Soñar con muertos: Soñar con personas muertas al contrario de lo que se piensa puede ser sinónimo de buen augurio, también puede ser que alguien quiera comunicarte algo desde el otro mundo. Si estás en un verdadero camino espiritual esos seres te indican que vas por buen camino.

Soñar con ángeles, gnomos, silfos y hadas: Siempre traen buena suerte y significan un acercamiento al mundo de ellos. Salvo que intenten prevenirte sobre algún peligro.

Te dejamos aquí algunos significados de los sueños. Tenlos en cuenta, estos significados son importantes.

hechizodeamor2

Reply