Significado del 4 de espadas-arcano menor

Aquí hablaremos sobre el arcano menor 4 de espadas de las cartas del Tarot. Esta carta es muy especial dentro de las espadas, ya que habla de cierto detenimiento, algo que no es muy común en este palo. El cuatro de espadas está indicando que hay un detenimiento de la energía de la acción, una pausa y un equilibrio. Algo así como un estancamiento activo, un momento que se da para luego accionar.

Las espadas siempre hablan de acción, el número 4 es un número estable, por lo tanto el resultado es esa detención en la acción y en la actividad.

Siempre decimos que debemos tener en cuenta que los arcanos menores son cartas que acotan una tirada, mientras los arcanos mayores son cartas que dan las referencias más fundamentales. Tenlo en cuenta al hacer una tirada.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre Tarot. 3 que te pueden interesar:

  1. Significado de las cartas del Tarot: El significado de todos los arcanos, tanto mayores como menores.
  2. Tirada en cruz: Una tirada muy fácil explicada aquí con detalle, para que puedas realizarla si no tienes mucha experiencia en la tirada de cartas.
  3. Significado de los símbolos que existen en el Tarot: Las cartas tienen muchos símbolos en sus dibujos, es interesante saber el significado de cada uno de ellos para hacer una mejor interpretación de las cartas.

Significado del 4 de espadas-arcano menor

Significado del arcano menor 4 de espadas:

Esta carta, como ya dijimos antes, está muy relacionada con la ausencia de actividad, la pausa y el equilibrio.  Es una carta que está previniéndonos de alguna manera que estamos ante un periodo de descanso. Un periodo o un momento en que la energía se detiene y no podemos accionar. Sin embargo debemos advertir que esta imposibilidad de acción no es incómoda.

Si estamos con necesidad de efectuar algún tipo de movimiento esta carta aconseja que no lo realicemos, es decir que es conveniente quedarse detenido y esperar que la energía cambie. La energía sin embargo es potente, porque es la energía de las espadas que es punzante y que es de acción potente, sin embargo esta energía se encuentra frenada. Es cierto que para algunos momentos esta energía puede significar cierto estado latente. Hay un pulsar, una fuerza que está sin poder circular.

También esta carta está hablando de que hubo un periodo de actividad y que llegó al momento de descansar. Puede haber alguna enfermedad que nos detenga y posponga nuestros proyectos. Si esta carta aconseja nos está diciendo que debemos esperar, que todavía no es el momento y que debemos aprovechar la situación para meditar si las acciones que vamos a realizar serán correctas o incorrectas.

  1. Significado del 4 de espadas invertido:

El 4 de espadas invertido nos está indicando que la energía de potencia está encerrada y puede traernos grandes inconvenientes. Aquí hay una gran potencia que se encuentra mal configurada y las personas o la situación se encuentran en un estado incómodo pronto al estallido. Enfermedad del corazón.

  1. Significado de la grafía:

En general esta carta se muestra como a una persona acostada que parece muerta, la energía se encuentra tan en descanso como un muerto.

  1. Significado astrológico del 4 de espadas:

Los cuatros están muy relacionados con el signo de Cáncer. En este caso podríamos hablar de Saturno en Cáncer.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply