Significado del 7 de espadas – Arcano menor

Aquí hablaremos sobre el arcano menor 7 de espadas dentro de las cartas del Tarot. El 7 de espadas es una carta muy clara y también muy especial. Muchos dicen que esta carta representa a un ladrón, o a algo que es robado, pero lo cierto es que esta carta está hablando no sólo de moralidad sino de ciertas astucias que todas las personas tenemos, aquí el tarotista tiene que mirar bien toda la tirada para comprender exactamente que nos está diciendo el 7 de espadas, si nos habla de alguien que roba, de alguien que es robado, del ingenio de sacar algo que estaba oculto o de un triunfo sobre personas que no son moralmente aptas.

En nuestro sitio siempre decimos que los arcanos menores son aquellas cartas que lo que hacen es acotar una tirada de Tarot, mientras que los arcanos mayores son cartas que intentan dar consejos más contundentes. Esto hay que tenerlo en cuenta cuando se hace una tirada, para no confundirse y darle el lugar que corresponde tanto a los arcanos menores como a los mayores.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de Tarot. 3 que te pueden interesar:

  1. Significado de las cartas de Tarot: Aquí el significado de todas las cartas, tanto de los arcanos mayores como de los arcanos menores.
  2. Cómo leer las cartas: Un artículo que explica la forma mejor para hacer una correcta interpretación de las cartas.
  3. Tirada en Cruz: Una tirada muy simple pero también muy efectiva para hacer una interpretación.

Significado del 7 de espadas – Arcano menor

Significado del arcano menor 7 de espadas:

  1. Significado general del 7 de espadas:

Como dijimos al principio esta carta habla del ladrón. Esta carta no abre juicio moral sobre ese ladrón, es decir que no está diciendo que ese ladrón sea malo, y si bien el acto de robar siempre es negativo, a veces esta carta expresa la astucia para apoderarse de algo que puede ser útil, lo cual hablaría no solamente de un robo sino también de ciertas estrategias de alguien para saber aprovecharse de una situación.

También es cierto esta carta habla de personas que se aíslan y que en su aislamiento generan cosas por si mismas sin tener en cuenta a los demás.

Si esta carta habla de una persona retratará a alguien que está en solitario intentando sacar partido, como muchas veces las espadas hablan de cierta energía intrépida y beligerante este sacar partido puede ser creando desavenencias graves, generando conflictos o directamente robando algo a otros.

Cuando esta carta habla de una situación explica que hay que tener cuidado con la astucia y los robos, con las personas que se acercan para aprovecharse de otros.

  1. Significado del 7 de espadas invertido:

Esta carta invertida explica que la situación de robo ha sido descubierta y las astucias no pueden funcionar.

  1. Significado de la grafía:

Generalmente se representa a esta carta mostrando a una persona que se lleva 5 espadas, es decir que se lleva la parte más importante de un todo, la figura parece mostrar cierta elegancia al hacerlo, lo que explica la astucia de quién comete el robo.

  1. Significado astrológico del 7 de espadas:

A esta carta puede asociársela con Marte y Plutón en conjunción sobre el signo de Escorpio. Lo que daría además de la astucia cierta agresividad en el robo.

hechizodeamor2

Reply