Significado del As de oro-arcano menor

Aquí te diremos el significado del as de oro dentro de los arcanos menores en el Tarot. Todos los Ases son buenas cartas, es decir, todos los ases están hablando de un comienzo, de algo que se inicia y que es beneficioso para la persona o para la situación. En el caso del as de oro tenemos aquí una experiencia en donde lo económico está muy bien situado. Aquí hay un inicio de algo económico que prosperará y que seguirá hacia delante sin ningún inconveniente.

Los oros siempre nos hablan de cuestiones económicas, de dinero, de prosperidad y también pueden hablarnos del trabajo pero en el aspecto comercial, es decir que nos están hablando los oros de aquello que podemos ganar con nuestro trabajo, no del el trabajo en sí, sino de la ganancia.

Siempre decimos que los arcanos menores son aquellos que acotan una tirada de Tarot, mientras que los arcanos mayores son los que dan el aspecto más importante de la tirada.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre el Tarot. Tres que te pueden interesar:

  1. Significado de las cartas del Tarot: El significado de todas las cartas del Tarot, arcanos menores y arcanos mayores.
  2. Símbolos del Tarot: Hay muchos símbolos en el Tarot que son interesantes para que podamos conocerlos y por lo tanto podamos hacer una mejor interpretación de nuestras tiradas.
  3. Tirada astrológica del Tarot: Una muy buena tirada de Tarot basada en la astrología que aquí se explica en detalle.

Significado del As de oro-arcano menor

Significado del arcano menor as de oro:

Como dijimos anteriormente el as de oro está relacionado con los comienzos auspiciosos en materia económica y monetaria. La energía que se presentan cuando sale esta carta nos está expresando que comienza una etapa de prosperidad. También que pueden aparecer nuevas oportunidades relacionadas con el dinero. Es el momento no de invertir sino de cobrar y de adquirir el dinero que nos corresponde por un trabajo bien hecho. También es el momento de iniciar nuevas empresas, ya que estas serán empresas que nos darán buenos dividendos.

Esta carta aconseja además que no tengamos miedo en invertir y que no tengamos miedo en solicitar lo que es nuestro. Por medio del as de oro uno puede saber que se hace presente una energía importante en relación a una fortaleza económica y a la construcción de un futuro monetario que puede ser bueno a largo plazo. La carta está hablando del comienzo de ese futuro próspero.

  1. As de oro invertido:

Al as de oro invertido nos está indicando que la situación económica no puede avanzar, que tenemos problemas económicos y que estamos bastante mal en relación a nuestra energía monetaria. Debemos dejar pasar la situación hasta que el panorama se aclare.

  1. Significado astrológico del as de oro:

Astrológicamente esta carta puede estar relacionada con el sol en Aries, ya que está hablando de un comienzo, de un fuerte comienzo solar. También podríamos relacionarla con Júpiter en Leo ya que aquí hay una energía muy beneficiosa que nos hace sentir que somos únicos y nos trae prosperidad.

  1. Significado de la grafía:

En la mayoría de las cartas del Tarot sólo se ve una moneda de oro muy grande lo que habla del dinero y de la fuerza que este posee. En algunos Tarots se ve una mano que sostiene una moneda que posee una estrella de cinco puntas. Lo que está hablando de la energía equilibrada en el aspecto económico.

hechizodeamor2

Reply