Significado del cinco,seis,siete y ocho de bastos en el Tarot

En este artículo hablaremos del significado del cinco,seis,siete y ocho de bastos en los arcanos menores del Tarot.

Los bastos hablan de las cuestiones que están siempre relacionadas con el trabajo y el esfuerzo y la acción.

Significado del cinco de bastos:

El arcano menor cinco de bastos habla de el producto del esfuerzo hecho realidad. Es decir que aquí la energía del esfuerzo y la energía laboral adquiere un máximo brillo por lo que es el momento de cosechar lo que se plantó en un ciclo anterior. También esta carta habla de un poder laboral y económico fuerte que trae gran fuerza y un tipo de emplazamiento de las personas un poco insolente. Aquí las personas no entienden que están en lo alto pero que pueden estar muy pronto en lo bajo. Aprendizaje sobre el producto del esfuerzo y como adquirir humildad.

v_de_bastos-5a3c11df3c0369850056f8832c5a14b1

Significado del seis de bastos:

El arcano menor el seis de bastos habla de cuando se hace el esfuerzo y se resiente el cuerpo. Por lo tanto es una carta que está hablando de que hay que organizar la energía para que no haya un gran desgaste. En lo laboral habla de problemas, hay una falta de concreción y problemas reales que condicionan el futuro laboral y que emplazan a las personas a que realicen esfuerzos desmedidos que redundan en problemas de salud. Por lo que está carta no es una carta muy positiva, a menos que se entienda que llegó el momento de descansar y recuperarse.

vi_de_bastos-2742916df827e07d56386c917fd3bb02

Significado del siete de bastos:

El siete de bastos es una carta muy buena, es quizá el opuesto al arcano menor seis de bastos, ya que esta carta habla de una gran energía y un gran impulso para concretar todos los sueños alcanzándose las metas deseadas. Una carta que habla de éxito en lo laboral, de encuentros buenos y adecuados, de socios que ayudan a hacer crecer el negocio.

 viii_de_bastos-e798d7de8490826958c56ec73daeb27b

Significado del ocho de bastos:

El ocho de bastos es un arcano menor que habla de un gran cambio en donde se concretan las grandes aspiraciones laborales. Aquí la energía va hacia lo profundo del ser y se logran aquellas cosas tanto tiempo añoradas. Hay también muchas relaciones laborales que se mezclan con lo afectivo , hablamos de romances en el área laboral que pueden perjudicar el gran momento económico y de trabajo por el que se está pasando. Un momento para estabilizarse y crecer en lo laboral teniendo en cuenta qué es lo que necesitamos en la vida mirando profundamente.

 vii_de_bastos-127dddafa2f8224fcabe59b83e2535fb

Hasta aquí te dejamos el significado del cinco, seis,siete y ocho de bastos en los arcanos menores del Tarot. Si quieres saber más sobre los arcanos menores de bastos y qué significan, puedes mirar este artículo que habla sobre el significado de los bastos en los arcanos menores..

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply