Significado del as de bastos , arcano menor

En este artículo hablaremos sobre el as de bastos de los arcanos menores. Un arcano que habla de comienzos en el trabajo , con mucho ímpetu y mucha fuerza y vitalidad. Un comienzo que tiene la entereza y la fidelidad que tienen los objetos de madera y que puede reverdecer a cada instante a mediad que el tiempo avanza.

Significado del as de bastos , arcano menor

Significado del as de bastos , arcano menor

Como decimos en muchos de nuestros post dedicados a los arcanos menores, estos son arcanos que acompañan , por decirlo de alguna forma , a los arcanos mayores. Los arcanos menores acotan y expresan aquello que los arcanos mayores intentan decirnos cabalmente. Esto es útil tenerlo en cuenta al hacer una tirada de Tarot. En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de Tarot:

Significado del arcano menor as de bastos:

Esta carta es muy positiva , el as siempre habla de los comienzos y los bastos siempre están referidos al área laboral y de la creatividad, es por eso que esta carta tiene como significado fundamental el del entusiasmo y el comienzo de algo que aunque puede no verse como positivo al inicio es sin duda algo que florecerá y se propagará.

Esta carta habla de que algo germina y que la persona sostiene eso que está por nacer con fuerza y energía, en ese sentido la situación , persona o problema que se analice no está sujeta al devenir ni a la casualidad , hay una fuerte sensación de energía concreta y bien dispuesta manejada por una mano superior y eso es firme y avanza sin dificultad.

Por otra parte la carta expresa claramente que hay un florecer y desarrollo de esa situación positiva , por lo que la situación no es casual y es duradera.

Si habla de una persona está diciendo claramente que esa persona está entrando en una nueva etapa laboral y que cosas inesperadas en ese ámbito, todas positivas, le sucederán. Si es una situación se instala una energía que fluye y que fructifica, sobre todo en el plano de las relaciones amistosas y de las cuestiones de trabajo .

También esta carta habla de la valentía y la audacia que aparecen como fuente de inspiración para ejecutar obras que siempre estuvieron postergándose. El as de bastos es como un pequeño árbol y florece por medio de la voluntad de alguien o algo que lo cuida y lo hace crecer.

Significado del as de bastos invertido: Invertida esta carta significa que algo no está funcionando correctamente , habla de algunas desviaciones energéticas y puede estar también indicando algunos problemas con la energía laboral y los comienzos.

Significado astrológico del as de bastos: Como energía terrestre y propicia a emprendimientos que se sostienen en el tiempo esta carta podría asociarse con el signo de Virgo y además con Aries sobre algún signo de tierra. También podría decirse que la suerte y la inspiración de esta carta refiere un poco a Júpiter ubicado en Tauro.

Significado de la grafía: Esta carta muestra en casi todos los Tarots la misma imagen , la de una mano que sostiene un basto, en algunos Tarots del basto brotan pequeñas ramas y en otros hay luz a su alrededor , lo que está hablando del poder germinativo y de los inicios positivos.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply