Significado del diez de oros-arcano menor

En este artículo hablaremos sobre el arcano menor diez de oros de las cartas del Tarot. Esta es una carta muy interesante, que habla de prosperidad económica, que habla de lo que se obtuvo por esfuerzo y de la realización monetaria que se ha obtenido por un trabajo hecho a lo largo de muchos años.

También esta carta está expresando que hemos llegado al límite de nuestras ganancias, y si bien no existe un límite para la ganancia monetaria, esta carta estará diciéndonos de alguna manera que hemos llegado a la máxima prosperidad.

Como siempre decimos en muchos de nuestros artículos, debemos tener en cuenta que los arcanos menores son los que dan una idea más general aportando un plus a la tirada, mientras que los arcanos mayores son los que dan las ideas troncales y más importantes.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre el Tarot. Tres que te pueden interesar:

  1. Significado de las cartas del Tarot: Significado de todos los arcanos, los menores y los mayores.
  2. Símbolos que aparecen en el Tarot: Algunos de los símbolos más importantes que aparecen en las cartas, saber esto te pueden ayudar a entender mejor una tirada.
  3. Tirada astrológica del Tarot: Explicación de una de las tiradas más completas y un poco complejas que tiene el Tarot.

Significado del diez de oros-arcano menor

Significado del arcano menor diez de oros:

Como decimos al principio del artículo esta es una carta que habla de una gran prosperidad económica y de haber llegado al tope en cuanto a nuestras expectativas en relación a lo monetario. Esta carta expresa los sueños realizados a nivel económico. Por lo tanto es una carta estable, que nos está diciendo que poseemos lo que necesitamos y que eso se mantendrá en el tiempo. Por esta razón esta carta se la asocia con la prosperidad económica en relación a la familia, es posible que esta carta indique una casa grande y lujosa, un negocio prospero, herencias familiares, transmisión de bienes de padres a hijos, una situación que está relajada y que ha llegado, en cuanto a lo económico, al máximo de su expresión.

Cuando se hace la interpretación del diez de oros hay que tener en cuenta también que puede estar indicando que la energía se encuentra equilibrada, por lo tanto es posible que nos indique que no hay cosas inesperadas, ni hay situaciones insólitas. Nos habla de cimientos sólidos, cuentas bancarias abultadas como producto de una buena planificación, algo que se obtiene como recompensa, pero que desde ese momento no aumentará. Teniendo en cuenta esto hay que apreciar que a veces esta carta puede indicar una situación en donde los negocios no tienen una proyección a futuro de crecimiento, sino de una estabilidad que en algunos casos no resulta del todo positiva.

  1. Significado del diez de oros invertido:

Esta carta invertida nos está hablando de una situación en donde lo económico se encuentra inestable y hay pérdidas grandes. Se viene abajo algo que se construyó con mucho trabajo.

  1. El significado de la grafía:

En muchos Tarots esta carta se dibuja con una pareja en el fondo y un anciano en primer plano. Esto indica la armonía familiar y la herencia que deja el anciano a la nueva familia.

  1. Significado astrológico de esta carta:

Esta carta puede estar expresando la conjunción de Júpiter con Saturno en el signo de Tauro, lo que daría ciertos límites a la expansión pero al mismo tiempo una riqueza abundante.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply