Significado del as, dos,tres y cuatro de bastos en el Tarot

En este artículo hablaremos del significado del as, dos,tres y cuatro de bastos en los arcanos menores del Tarot.

Los bastos siempre hablan de las cuestiones relacionadas con el trabajo y el mundo del esfuerzo y la acción.

 Significado del as de bastos:

El arcano menor as de bastos habla de una nueva energía en lo laboral. Algo así como una nueva explosión de fuerza y energía que posibilitará éxitos y una nueva etapa en las acciones relacionadas con el trabajo. Si se refiere a una persona está diciendo este arcano menor que hay inteligencia y fuerza interior. Gran potencia en todo lo que se emprenda en el área del trabajo. Aun sin alimentarse una persona puede sentirse muy bien porque esta carta habla de una fuerza sobrenatural.

as_de_bastos-fb78acf4333c9f6c769870b7b553d8c1

Significado del dos de bastos:

Esta carta habla de un momento muy especial en que las cuestiones laborales se amplían y hay que prestarle atención a esta ampliación. Es decir que la energía original se bifurca y se plantean nuevos desafíos. Quizá es hora de tener un socio o si se lo posee de fortalecer la relación con este. También puede hablar esta carta del compartir las situaciones laborales, es decir que una persona puede tener a alguien a su lado con la que compita o con la que colabore.

ii_de_bastos-544aad1ba62f3d5bba5f9595e7291ce2

Significado del tres de bastos:

El tres de bastos es una carta que plantea nuevos desafíos laborales y energéticos, aquí se concretan cosas pero se está siempre buscando el equilibrio, por lo cual esta carta puede dar algunas incomodidades laborales. Algo donde las personas tienen que replantearse si continuar o no continuar con lo que estaban haciendo. Esta especie de desequilibrio hará que la situación laboral sea inestable y produzca algunos disgustos, pero la carta explica que en la medida que se piense y se actúe correctamente las situaciones se resuelven. Puede aparecer alguien que haga que las cosas funcionen de mejor manera.

iii_de_bastos-308af420599e8a453cdc51f31b6aac6a

Significado del cuatro de bastos:

El cuatro de bastos es un arcano menor que habla de un gran equilibrio emocional que repercute en lo laboral. Aquí todas las cosas están muy bien y toda empresa se establece y crece. La carta no habla de un comienzo de un trabajo sino de establecerse en lo que se hace y de crecer en eso mismo, es decir que es una carta que habla de aprovechar el momento para crecer con lo que se tiene, no es una carta que habla de inventar cosas nuevas. Tradición laboral y energética.

iv_de_bastos-c6263afa7f2cf2c7dcf51ad44fd7f268

 

Hasta aquí te dejamos el significado del as, dos,tres y cuatro de basto en los arcanos menores del Tarot. Si quieres saber como interpretar los arcanos menores de basto y qué significan, puedes ver este artículo que habla sobre el significado de los bastos.

 

hechizodeamor2

Comenta: