Significado del nueve, diez, sota, caballero, reina y rey de bastos

En este artículo hablaremos del significado del nueve, diez, sota, caballo, reina y rey de bastos en los arcanos menores del Tarot.

Hay que entender que los bastos están relacionados con el mundo del trabajo, del esfuerzo, de las relaciones laborales y todo lo que se refiera al mundo de la acción. Es por eso que cada numero dará las características específicas en esa área.

 

Significado del nueve de bastos:

El nueve de bastos da una energía extra en momentos en que hay una necesidad de empezar algo nuevo en el ámbito laboral. Si eso nuevo que se quiere empezar no puede ser llevado a cabo, la situación o personas que participan en ella pueden tornarse agresivas. Pues es una carta que hace que las cosas den un vuelco inesperado y necesario. Algo que en el ámbito laboral puede ser incómodo. A decir verdad hay gran inteligencia para llevar a cabo ese cambio pero para algunos puede resultar muy fuerte.

ix_de_bastos-a281394090a59c791da26f2f609db5f0

Significado del diez de bastos:

El arcano menor diez de bastos habla de un nuevo comienzo en lo laboral y de tener que hacer el esfuerzo para llevarlo a cabo. La energía que circula habla de que las cosas comienzan nuevamente y es necesario afrontar este nuevo comienzo aunque no tengamos muchas ganas. El esfuerzo sin embargo vale la pena, ya que superado el primer impulso de cambio veremos nuestros frutos. Sólo aprovechando la experiencia del ciclo anterior podremos afrontar la nueva etapa. Es decir que esta carta habla de un nuevo comienzo en lo laboral, algo así como una segunda fundación.

x_de_bastos-d82c48020d009a9622715a90ac04114f

 

Significado de la sota de bastos:

Una carta muy auspiciosa en el ámbito laboral, da nuevos trabajos , cambios para bien y todo lo que tenga que ver con afirmarse y crecer en lo laboral. Hay una energía muy pacífica pero muy concreta circulando que permite que las personas actúen en consonancia con lo que el medio necesita a nivel laboral, por lo cual dará grandes éxitos en esta área.

sota_de_bastos-a93438f9bc3cd6995cff9ab18e2c0db6

 

Significado del caballero de bastos:

El arcano menor llamado caballero o caballo de bastos da la necesidad de mudanza y cambio en todo lo que tenga que ver con el trabajo. Es por eso que esta carta está hablando de una energía que circula y se mueve. Puede dar mudanza de oficina y cambios de puestos laborales. Este arcano menor habla de que los cambios son positivos y hay una gran energía para llevarlos adelante.

caballero_de_bastos-9f163759584cbe1d7ea7617d6f1c13c8

Significado de la reina de bastos:

Este arcano menor habla de una energía femenina que se encuentra en lo laboral y que es de alguna forma ordenada y que trae éxito. La energía de la reina es una energía que dará cierta parsimonia y seguridad, lo que redundará en que los ingresos aumenten en el trabajo y que las situaciones que no estaban estables se tornen tranquilas y crezcan con seguridad.

reina_de_bastos-657f3a20d0e2ad51c28f76c2a5d24fdc

Significado del la rey de bastos:

El arcano menor que habla de grandes riquezas producto del trabajo y de situaciones estables en lo laboral. Aquí la energía se encuentra muy tranquila disfrutando de los frutos pero con actividad constante , la situación es manejable desde todo punto de vista y se puede confiar en el éxito.

rey_de_bastos-bb92b778bccaa7ec5d22d0624417a36c

 

En este artículo te hablamos del significado del nueve, diez, sota, caballo, reina y rey de bastos en los arcanos menores del Tarot. Recuerda que si quieres saber más sobre los arcanos menores de bastos y su característica puedes mirar este artículo.

 

 

 

hechizodeamor2

Comenta: