Significado del rey de bastos-arcano menor

Aquí hablaremos del significado del arcano menor rey de bastos. Esta es una carta muy positiva, todos los reyes lo son. En este caso estamos hablando de una energía que posee mucha luminosidad y que es muy clara y muy precisa. Esa precisión, esa claridad, esa suerte también, será en el ámbito laboral, pues los bastos están asociados a ese ámbito.

El rey de bastos es, antes que nada, un rey tranquilo despreocupado y nada cruel. Posee fuerza pero su fuerza está dada por su conocimiento y su carisma.

Como siempre decimos los arcanos menores son aquellos que acotan y comentan lo que los arcanos mayores expresan. Tenlo en cuenta al hacer una tirada de Tarot.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos sobre Tarot. Tres de ellos que te podrían interesar:

  1. Significado de las cartas del Tarot: Significado de todas las cartas, tanto arcanos menores como arcanos mayores.
  2. Tirada en Cruz: Un artículo que habla y explica cómo hacer una tirada que es una de las más simples.
  3. Símbolos que aparecen en el Tarot: En este artículo se explica y se comentan los distintos símbolos que aparecen en las cartas, muy interesante para ampliar el conocimiento de las mismas.

Significado del rey de bastos-arcano menor

Significado del arcano menor rey de bastos:

Como dijimos anteriormente esta es una carta muy positiva. Dentro de los reyes en los arcanos menores, este rey es uno de los más suaves pero no por ello menos fuertes. Si esta carta está hablando de una situación nos está indicando mucha suerte y que las cosas están bien encaminadas porque hay cierta sabiduría y hay cierto apoyo de fuerzas superiores. Si esta carta está referida a una persona, nos está diciendo que esa persona además de ser alguien muy centrado, es alguien que tiene mucha autoridad, y al que las cosas le están yendo muy bien.

Es interesante saber que esta carta habla de energías muy positivas y al mismo tiempo de propuestas muy seductoras. La energía seduce por lo pura y por lo cristalina pero al mismo tiempo porque es muy plantada en lo terrenal. Como esa energía está referida al trabajo es posible que aparezcan nuevas oportunidades laborales, en este caso no hay que desechar a lo nuevo y hay que tener en cuenta que todo lo que se comience bajo esta energía será positivo.

El rey de bastos indica además que no hay pasión ni hay problemas emocionales, todo fluye con tranquilidad y alegremente y también porque no decirlo con cierta racionalidad. Cuando se hacen negocios bajo esta energía hay que tener cuidado de no poner lo emocional de por medio, porque esta energía no admite emociones ni admite problemas infantiles. La energía de esta carta es una energía suave, firme y al mismo tiempo adulta.

  1. Significado del rey de bastos invertido:

Esta carta invertida nos está diciendo que no tenemos ningún control sobre la situación que se presenta y que esa situación puede ser problemática y puede ser una situación donde la oscuridad le gane a la luz.

  1. Significado de la grafía:

Generalmente se ve un rey sentado en un trono con el basto en la mano, está hablando de la autoridad y el basto también está expresando que esa autoridad no está apoyada en el frío metal, sino en la cálida y blanda madera.

  1. Significado astrológico del rey de bastos:

Astrológicamente esta carta está asociada con el sol en Tauro. Ya que hay una energía muy luminosa pero también muy suave y muy terrenal.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply