Significado del siete de oros-arcano menor

En este artículo hablaremos sobre el significado del arcano menor siete de oros. Como todos sabemos los oros están relacionados con el dinero y la energía monetaria. En este caso el siete de oros puede considerarse una carta bastante positiva. Sin embargo también tiene algunas particularidades que debemos destacar.

La carta habla de lo que se obtiene luego de un arduo trabajo. Generalmente esto se traduce en una entrada de dinero, o en un pago que se nos hace como consecuencia del trabajo que realizamos en tiempos pasados. También esta carta habla sobre nuestra profesión, como llevamos adelante y cuanto hacemos para obtener dinero.

Como dijimos en varios artículos, los arcanos menores son aquellos que acotan una tirada, mientras que los arcanos mayores son aquellos que dan el aspecto más troncal de la misma.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre las cartas del Tarot. Tres que te pueden interesar:

  1. Significado de las cartas del Tarot: El significado de las cartas del Tarot, tanto de los arcanos menores como de los arcanos mayores.
  2. Tirada astrológica del Tarot: Una tirada bastante completa y compleja que te dará un panorama muy amplio, tanto para cuando te haces una tirada a mismo o a otra persona.
  3. Tirada en Cruz: Esta es una de las tiradas más tradicionales y aunque es simple es bastante clara y bastante útil.

Significado del siete de oros-arcano menor

Significado del arcano menor siete de oros:

Como dijimos al principio esta carta habla sobre el dinero que obtenemos como consecuencia de un trabajo bien realizado. La carta habla también del esfuerzo que hemos hecho en el pasado y del merecimiento y el reconocimiento por todo ese esfuerzo. Por eso se dice que esta carta es una carta muy positiva, porque es la que anuncia que es el momento de recibir nuestra paga.

Algunas veces esta carta también nos puede estar hablando de un trabajo excesivo, sin embargo este trabajo será bien remunerado. Es necesario tener en cuenta que puede haber cierto estrés tanto en la situación que esta carta está mostrando, como en la persona que trabaja mucho y recibe el dinero.

Si la persona que señala esta carta es una persona fuerte, es posible que esta carta esté enunciando grandes ganancias. En cambio si la persona a la que refiere la carta es débil, o con algunos problemas de baja autoestima, esta carta estará diciéndonos que aunque se reciba dinero como consecuencia del trabajo realizado, el dinero no será bien utilizado.

Cuando esta carta señala una situación hay que saber discriminar entre quienes hacen el esfuerzo para obtener un rédito económico merecido y quienes reciben dinero haciendo un trabajo bien hecho pero sin hacer ningún esfuerzo, estos últimos serán más felices que los primeros.

  1. Significado del siete de oros invertido:

Esta carta invertida está mostrando a una persona que pierde todo lo que ha obtenido como consecuencia de un gran esfuerzo y un gran trabajo. Las pérdidas son grandes.

  1. Significado de la grafía:

Por regla general se muestra a una persona que se encuentra observando una gran montaña de dinero, escarbando con una pala el suelo, lo que está hablando de la relación entre el trabajo y el rédito monetario.

  1. Significado astrológico del siete de oros:

Astrológicamente esta carta está muy asociada al signo de Capricornio, ya que hay cierto esfuerzo para obtener lo que se necesita.

 

 

hechizodeamor2

Reply