Significado del Caballero de oros-arcano menor

Aquí te hablaremos del significado del arcano menor caballero de oros. Dentro del Tarot el arcano menor caballero de oros tienen significado bastante claro. En principio nos está indicando a una situación o a una persona que obtiene el dinero a partir del esfuerzo y de una conducta firme y fiel a determinados principios que se han obtenido a partir de la experiencia. Los caballeros siempre están hablando del trabajo y de cierta forma de hacer las cosas con esfuerzo. Los oros están referidos a lo monetario y económico. Uniendo estas dos premisas tenemos el trabajo realizado con esfuerzo con resultados económicos positivos.

En otros artículos dijimos que los arcanos menores son aquellos que acotan una tirada de Tarot, mientras que los mayores dan una visión más profunda y expresan algo más importante que los menores. Tenlo en cuenta al hacer una interpretación de las cartas.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre Tarot. Tres que te pueden interesar:

  1. Significado de las cartas del Tarot: Significado los arcanos menores y los arcanos mayores.
  2. Tirada en Cruz: Aquí se explica cómo realizar esta tirada bastante sencilla.
  3. Símbolos que aparecen en el Tarot: Las cartas tienen muchos símbolos, sobre todo los arcanos mayores, aquí se explica cuáles son estos signos y qué significan.

Significado el caballero de oros-arcano menor

Significado del arcano menor Caballero de oros:

Como ya dijimos antes, esta carta está expresando a una situación que conlleva esfuerzo, ese esfuerzo es el que hace que una persona tenga dinero. La carta explica que hay una situación  o una persona que es un poco rígida porque basa su vida en el trabajo y ha aprendido que el trabajo, si se hace adecuadamente, trae resultados económicos positivos. La situación que esta carta muestra es la de alguien o algo que sabe lo que quiere, que lo hace con esfuerzo y con valentía, que avanza en el camino que se propone y que gana dinero de esa manera. Es por eso que la carta de alguna forma está expresando cierta tozudez y cierta rigidez producto del convencimiento y una gran valentía. Si esta carta está referida a una persona, nos está diciendo que esa persona avanza para conseguir sus objetivos económicos superando los escollos que se le presentan. Esta carta estaría mostrando a un luchador nato. La carta siempre habla de la situación monetaria o económica y del esfuerzo que se hace para obtener dinero.

  1. Significado del caballero de oros invertido:

El significado de esta carta invertida es simple, a pesar de ser alguien que hace el esfuerzo no se obtiene el rédito esperado, una situación donde la energía monetaria está trabada.

  1. Significado de la grafía:

El dibujo de esta carta no expresa muy específicamente lo que esta carta quiere decir, tan sólo se ve a un caballero sobre un caballo sosteniendo un oro en sus manos, quizá está explicando que el dinero vendrá cuando aprendamos a andar sobre un caballo, es decir sobre la parte más instintiva que posee una persona.

  1. Significado astrológico del caballo de oros:

Indudablemente esta carta está asociada con el planeta Saturno, podríamos decir que astrológicamente esta carta puede estar representada por Saturno sobre el signo de Sagitario, lo que implica esfuerzo para conseguir nuestros objetivos.

hechizodeamor2

Comenta: