Sólo para mujeres-Horóscopo del amor: desde el jueves 16 al 25 de Mayo

Te dejamos el horoscopo del amor, para que sepas qué te espera esta semana en el amor. Recuerda que este es tan sólo un pronóstico, por medio de él podrás saber a qué atenerte o qué acción tomar .Si haces un hechizo para enamorar o un conjuro este puede estar favorecido por la tendencia del horóscopo. Los planetas quián las energías y ellas te predisponen para determinadas acciones.

 

 

aries

Aries: Una semana tranquila para Aries en el amor, no tendrás grandes sorpresas, no se presentará el hombre de tus sueños, por lo tanto tienes que salir a buscarlo. Hazlo.

tauro

Tauro: A vanza tranquila y con fe, es una semana para lograr todo lo que siempre quisiste en el amor. Hazlo rápido.

geminis

Géminis: Esta es tú semana para enamorarte, te ves bella y todos los hombres se te acercan, aprovéchalo. Tienes tiempo, los astros te favorecen.

cancer

Cáncer: Antes del fin de semana tienes mucha suerte. Luego te encontraras con mujeres competitivas que querrán sacarte a tu hombre.

leo

Leo: Se viene una semana en dónde todos los hombres estarán pendientes de ti , no lo desaproveches. Cuidado no comas demás pues puedes verte más gordita de lo acostumbrado.

virgo

Virgo:Una semana tranquila en el amor, ten cuidado con algunos hombres que se acercan , espera un poco a la otra semana para conocerlos.

libra

Libra:Una buena semana para el amor, no la dejes pasar. Sin emociones fuertes pero puedes encontrar a alguien que te de tranquilidad y armonía. Si tienes pareja una buena semana para descansar.

escorpio

Escorpio: una buena semana para hablar con los hombres, trata de no ser muy tranquila con ellos sino intenta hablar mucho contando tus experiencias , eso los atraerá.

sagitario

Sagitario: Encontrarás una persona que te deslumbrará. Déjate llevar por sus palabras. Confía en él.

capricornio

Capricornio: Luego del fin de semana verás a un hombre que te atraerá, Puede que sea muy formal y te guste, puede que sea a la vez muy hábil para los negocios, así que puede ser el hombre ideal!!

acuario

Acuario: Un fin de semana para hallar a un hombre interesante. No te preocupes si no te sientes del todo atractiva, él se fijará en ti.

picis

Piscis: Esta semana no es tu semana ideal, pero no te preocupes, la semana que viene las cosas estarán más armónicas. Espera un poco para realizar cualquier acción que te conduzca al amor de tu vida.

hechizodeamor2

Comenta: