¿Son efectivos los hechizos de amor?

Nos preguntan muchos en nuestro sitio si son efectivos los hechizos de amor. Debemos decir que la mayoría de las veces sí.

Los hechizos de amor son siempre para enamorar a alguien, para atraerlo, para amarrarlo. En fin… el deseo de una mujer puede ser grande pero el deseo a veces no alcanza y nos dedicamos a hacer hechizos para atraer a nuestro hombre, a aquel que consideramos que “debe ser nuestro”.

Este impulso que nace de un deseo es el que nos lleva a probar los hechizos. Es el que nos lleva a hacer alguna brujería o amarre, practicar conjuros… en fin, tratar de utilizar la magia para conseguir lo que no podemos conseguir por nuestros medios.

Es así como impulsadas por este deseo no abocamos a encontrar un hechizo.

Al hacer un hechizo podemos encontrarnos con diferentes resultados, puede ser que no suceda nada, puede ser que la distancia entre tú y el hombre que deseas se agrande o puede ser que el hechizo realmente funcione y tu enamorado caiga rendido a tus pies.

Si sucede lo último estaremos felices, lo hemos conseguido, pero si sucede que el hechizo no causa ningún resultado nos preguntamos si hemos hecho algo mal o si el hechizo no era bueno.

Allí nos preguntamos si son efectivos los hechizos de amor.

Hay algunas reglas que debes tener en cuenta para aumentar la efectividad, aquí te las dejamos.

¿Son efectivos los hechizos de amor? Reglas a seguir para que sí lo sean

  • Respetar los pasos del hechizo en el orden que están explicitados.
  • Conseguir los elementos que el hechizo propone y atenerse a la exactitud en cuanto a medidas y cantidades.
  • Tener una actitud de fe y de apertura.
  • Mantener siempre la intención y la idea en conseguir lo que uno quiere.
  • Si vamos a decir palabras, es decir algún conjuro que propone el hechizo, hacerlo en forma clara y siempre respetar la dirección que estas palabras tienen.Si la dirección es hacia alguna entidad o divinidad tener claridad de quién es esa divinidad y poner el empeño en lograr que las palabras (como dice un viejo tratado) tengan el peso de la idea.
  • No contarle a nadie, ni a la mejor amiga, que estamos realizando o que realizaremos el hechizo.
  • Si el hechizo parece no funcionar, no desesperar, sino apoyar la idea en la fe, en que el hechizo a la larga funciona. Esa es la mejor actitud.
  • Siempre hacer el hechizo con respeto y pidiendo permiso al universo.
  • Buscar hechizos en sitios de internet o libros donde que sean serios. Recuerda que la intuición es importante a la hora de elegir un hechizo. Ella te dirá que grado de seriedad tiene un hechizo.
  • Tomarse muy en serio el hechizo, no burlarse, ni tomárselo a risa.

Aquí te dejamos algunas reglas y te hablamos un poco de los hechizos. Recuerda que dudar no es lo mejor a la hora de realizar algún hechizo. Si respetas estas reglas y tienes en cuenta todo esto, ya no preguntarás si son efectivos los hechizos de amor, porque comprobarás en tu propia experiencia que sí, lo son.

¿Son efectivos los hechizos de amor?

¿Son efectivos los hechizos de amor?

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply