Substancias y plantas de protección

Hay muchas substancias y pociones que se utilizan para protegernos. Esta protección puede realizarse por distintas cuestiones, desde espíritus malignos que nos molestan hasta protección contra brujos y magos negros.

Hay muchas fórmulas para protección, muchas de ellas antiguas y de gran efectividad. Pero independientemente de las fórmulas existen determinadas plantas que son de por sí útiles para espantar las malas energías.

Es siempre importante mantener un estado de alegría y de pureza, esa es la mejor forma de espantar a las malas energías. Hay poderes en los elementos, todos ellos tienen una fuerza que no sólo es química sino también energética, y las escuelas esotéricas, los antiguos magos y alquimistas saben de esos poderes y saben combinar las distintas substancias para ejercer determinadas influencias. Estas substancias utilizadas adecuadamente pueden servir para espantar a espíritus, alejar malas influencias y espantar a entidades negativas.

Conocer sobre estas substancias, las combinaciones de elementos y sobretodo cuáles son estos elementos que son esenciales para la protección puede serte útil para realizar algún trabajo que te prevenga de algún ataque psíquico o que te sirva para espantar algún fantasma maléfico.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre temas que están de alguna manera relacionados con éste. 5 que te podrían interesar:

  1. 3 formas de curar el mal de ojo: Aquí formulas prácticas para curar el mal de ojo explicadas detalladamente.
  2. Cómo saber si habitamos una casa con fantasmas: Explicación bastante extensa sobre cómo averiguar si estamos en una casa que existen fantasmas.
  3. Métodos de protección esotérica: Aquí un post que habla sobre algunos métodos muy fáciles y muy efectivos para protegerse de entidades y fantasmas, así como de ataques psíquicos.
  4. Entidades negativas que nos rodean: Hay muchas entidades negativas que están alrededor de nosotros. Aquí un artículo que explica cómo y cuáles son estas entidades.
  5. Cómo protegerse de las brujas: Las brujas existen y a veces pueden hacer trabajos de brujería para perjudicar a alguien. Aquí un post que habla de algunos métodos de protección que pueden utilizarse.

Substancias y plantas de protección

5 plantas y substancias que se utilizan para la protección energética:

  1. El ajo:

Esta planta llamada científicamente como allium sativum es una planta útil para espantar entidades negativas del más allá. En las películas se cuenta que el ajo espanta a los vampiros y lo cierto es que esta planta, ya sea una cabeza de ajo o los dientes y distintas preparaciones, espanta a las entidades negativas del bajo astral. Muchas de ellas con poderes vampíricos.  También es útil esta planta para espantar las energías de aquellas personas que intentan succionarnos nuestras energías. Es decir que se utiliza tanto para entidades vampíricas del más allá como para personas que tienen la facultad de vampirizarnos energéticamente. Se usa de diferentes formas. Inclusive en algunos lugares se toma por costumbre poner una ristra de ajo en las puertas de los hogares y negocios. El rociado de la tintura de ajo en el hogar ayuda a limpiarlo de los parásitos energéticos. Por su aroma no es muy utilizado para llevar en el cuerpo pero algunas personas lo utilizan en ocasiones, cuando temen ser atacados por vampiros. Útil para llevar cuando salimos por la noche a lugares oscuros y de baja energía.

  1. Incienso y mirra:

Es conocida la mezcla de incienso y mirra para espantar a los espíritus de los muertos y para limpiar hogares de energías bajas. En realidad esta mezcla lo que hace es elevar la energía y ubicarla en un sitio de compasión y espiritualidad religiosa. Esta mezcla se usaba en las iglesias antiguamente sumándole otras substancias. Produce un efecto que es liberador pero al mismo tiempo muy solemne. Es útil cuando hay lugares que han sido “ensuciados” por energía del bajo astral y para liberar y limpiar sitios donde reposó un muerto o se han hecho velatorios.

  1. Vinagre de alcohol:

El vinagre es un liberador de energías negativas y se utiliza como protector. Si bien no se mezcla, por regla general, con otras substancias, a veces hay algunas pociones que suelen incluirlo. Es muy útil usarlo para limpiar los pisos del hogar, pues libera a éste de las energías negativas y protege de aquellas entidades que quieran ingresar en nuestro domicilio. Una taza de esta substancia en un rincón de un cuarto espanta a los seres energéticos que suelen ubicarse allí, conviene mudar la taza con el vinagre cada tanto para que estas entidades no puedan mudarse de rincón. No conviene vaporizar el vinagre  y es útil a veces ponerlo en el cuerpo de una persona enferma para protegerla de entidades que aprovechan la debilidad de los otros para ingresar en el cuerpo.

  1. Laurel:

El laurel era utilizado en la antigua Grecia como convocante de entidades del más allá. La función de esta planta no es tanto la de convocar espíritus sino la de propiciar que los ayudantes del otro mundo protejan a un lugar o a una persona. En los ritos griegos se usaba una corona de laurel  y distintos objetos decorativos realizados con esta planta. Esos objetos tenían el poder de convocar espíritus guardianes. En la actualidad la planta puede usarse para tal fin. Una rama de laurel protege la casa y convoca a las entidades que la protegen, sobre todo a los espíritus familiares y de los ancestros de las personas. A veces es útil quemar laurel para espantar a determinadas larvas energéticas negativas.

  1. Ruda:

Esta planta de la familia de las Rutaceae  es muy conocida por atraer la buena suerte en cuestiones económicas y por eso se la ubica a la entrada de los hogares. Además de esta función la ruda tiene el poder de alejar las malas energías. Para hacerlo puede usarse como poción en un perfume mezclándola con otras substancias o simplemente quemando hojas de ruda. Hay que tener la precaución de sólo quemar ruda en luna llena, en otras fases lunares puede tener un efecto negativo. La ruda es un gran repelente de personas fallecidas y de entidades que suelen presentarse como ayudantes pero que son del bajo astral. Muchos brujos usan la ruda para desenmascarar a las entidades negativas que se “disfrazan” de ángeles y de ayudantes de la luz. Una planta muy potente.

Hay muchas más plantas, pociones y mezclas que se utilizan para espantar espíritus y protegerse de las malas energías, aquí te dejamos algunas de las plantas y substancias más fáciles de encontrar pero no por eso menos potentes. Esperamos te sirva nuestro artículo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply