Tarot Sí o No

En este artículo te presentamos en forma exclusiva el Tarot  Sí o No, o mejor dicho el Tarot del SI y del NO.

El Tarot es una herramienta muy útil para responder todo tipo de cosas, existen muchos tipos de tiradas y muchas formas de realizarlas.

Por supuesto cuando un vidente tira el Tarot él se vale de la técnica para saber y ver lo que necesita ver y no necesita ni un programa ni una computadora para poder decirte lo que ve.

Sin embargo los programas pueden responder preguntas sencillas y como están realizados en base al conocimiento esotérico, si bien no es una persona que puede ver más allá, puede dar una respuesta correcta.

Es por eso que nuestro Tarot puede responder en forma certera y precisa y es bastante acertado.

Si quieres hacer una tirada de Tarot más larga en nuestro sitio tenemos varias tiradas de Tarot, pero sin dudas la más compleja es la tirada astrológica de Tarot, mírala , está publicada bajo el título: Tirada de cartas gratis.

El tarot Sí o No: un oráculo

El oráculo es algo que responde desde preguntas muy simples a preguntas muy complejas. Decir sí o no a una pregunta especifica es tal vez  la forma oracular más sencilla pero no por eso menos efectiva.

El oráculo responde en base a su evaluación, lo que él considera que va a suceder con una pregunta real.

Claro que hay que saber hacer la pregunta. Hay que preguntar algo que sólo acredite respuestas positivas o negativas. Por ejemplo si preguntamos “¿quién me quiere más Andrés o Juan?, para un oráculo del Sí o No, es una muy mala pregunta. En este caso debemos hacer dos preguntas para que el oráculo pueda responder adecuadamente: ¿Andrés me quiere más que Juan?…esperar la respuesta. ¿Juan me quiere más que Andrés? lo mismo, esperar una respuesta . Aquí las preguntas están bien planteadas y el oráculo o en este caso las cartas pueden responder.

Pero veamos nuestro programa del Tarot.

Tarot Sí o No

Tarot Sí o NO: Algunas consideraciones más

Cómo habrás podido observar si has utilizado el programa  , las cartas dan una escueta y sencilla respuesta. Y también habrás notado que la respuesta no es Sólo Sí o NO , sino que también te aporta algo relacionado con la carta que responde.

Es interesante siempre considerar esta información adicional ya que nos habla de lo que rodea a la situación sobre lo que se pregunta.

Nuestro programa está pensado para que el Tarot responda muy claro, tienes que hacer la pregunta en forma muy específica y hacerla antes de elegir la carta y sostenerla en tu mente para que algo de eso llegue y el programa responda.

Cómo dice el antiguo dicho no hay casualidades y el Tarot nunca se equivoca. Las cartas, aunque sea por medio de un programa, responden siempre acertadamente.

Es de resaltar que una vez que el programa respondió, la respuesta que vale siempre es la primera. Si haces otros intentos y recibes otra respuesta, la válida siempre será la primera.

El Tarot Sí o No, una buena experiencia, ¿no es cierto?.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply