Tirada de cartas gratis – Tarot Gratis

Utiliza esta tirada de cartas gratis. El Tarot Gratuito Astrológico es una tirada de cartas especial, muy diferente a las que pueda usted encontrar en otros sitios web.

Esta tirada de cartas da un diagnóstico general de su vida, dividiéndola en diferentes zonas que están relacionadas con las casas astrológicas.

Puede ser visto como algo muy complejo pero es muy simple: Cada carta elegida por usted expresa una idea, un concejo o un pronóstico referido a determinado aspecto.

Este pronóstico gobernado por la carta es muy certero, ya que cada una de ellas corresponde a una elección que usted hizo al hacer clic en la carta.

Tirada de cartas gratis: en qué se basa el Tarot Astrológico.

Nuestro programa se basa en la astrología. La ciencia astrológica al hacer una carta astral divide al cielo en doce regiones gobernadas por determinados signos y planetas. En este caso al hacer una consulta al tarot cada carta va a dar un pronóstico en determinada casa o región.

Estas doce casas corresponden a los doce signos astrológicos y por eso tienen determinadas características afines. Por ejemplo la casa uno corresponde al signo de Aries la que corresponde también a la casa de las iniciativas y proyectos. Cada casa gobernada por un signo es una energía determinada.

Al “caer” una carta en una casa lo que esta carta da es la energía que va a tener su vida con respecto a esa zona, a ese lugar, tanto en el aspecto circunstancial como en el aspecto interno.

Es por eso que esta tirada de cartas gratis puede ser una de las más completas que usted puede encontrar on line.

Tirada de cartas gratis: ¿Por qué gratis?

El tarot es una herramienta milenaria. Tiene que ser gratuita porque es una herramienta para el autoconocimiento. La tirada que aquí brindamos en forma totalmente gratis no es lo mismo que la que puede dar un vidente, ya que él puede ver mucho más allá de los símbolos y sus significados, intuyendo y “viendo “  lo que sucederá. Sin embargo nuestra tirada de cartas tiene la particularidad de hacer uso de una de las leyes más antiguas de la tradición esotérica: la ley de causalidad.

Al entrar a nuestro programa usted lo hace en un momento particular con una preocupación específica, al hacer clic en cada carta usted está convocando a esa carta quién le dirá exactamente lo que usted necesita saber, porque, como dice un viejo dicho esotérico, las cartas nunca se equivocan.

Es por eso que el pronóstico de nuestro programa puede ser muy certero.

Lo invitamos a probarlo y también a evaluar en el tiempo lo que este pronóstico ha deparado para su destino. Nuestro programa gratuito de tarot lo invita a volver pasado los 30 días.

La tirada de cartas gratis que le damos aquí puede ser una muy interesante experiencia para usted.

hechizodeamor2

Comenta: