Tres Chakras para el amor

Hay tres Chakras o centros de energía que están relacionados con el amor, y la vida amorosa y de pareja.

En realidad todos los centros de energía tienen que ver con el amor, pero hay tres centros que son muy importantes tanto para la búsqueda de pareja como para estar en una relación. Estos tres centros de energía son el centro de lo alto de la cabeza o coronario, el centro del corazón y el centro sexual. Te recomendamos leer en este mismo sitio este artículo que habla de los centros de energía.

Los Chakras son puertas de entrada y de salida de energía y funcionan en relación al entorno, por lo tanto, una forma de poder encontrar pareja es que puedas alinear estos centros principales, porque ellos son los que se expanden y se movilizan  cuando nos enamoramos.

Cuando el amor se despierta en nosotros no es una sola cosa la que nos sucede, una serie de pensamientos y emociones se desencadenan en nuestro interior. Para quien tenga un desarrollo espiritual o pueda ver con el ojo del vidente, sabrá que lo que sucede es a nivel energético. El brujo ve que un gran movimiento de las energías del hombre o de la mujer se produce  en torno a su cuerpo astral cuando se enamoran. El amor no es algo solo espiritual y físico sino también energético. Si logramos cuidar, cultivar y alinear estas energías también lograremos atraer a la persona adecuada.

Los tres Chakras para el amor

Los tres Chakras mencionados son los que se comprometen en una relación amorosa en mayor o menor medida, el de lo alto de la cabeza hace que tú sientas algo que es muy profundo y que te une más allá de cualquier circunstancia terrenal, el del corazón es el principal y es el que te une a la otra persona con el sentimiento , y el Chakra sexual es el que hace que sientas eso que es muy diferente  a lo que sientes por un amigo. El gusto, la necesidad de unirte al otro sexualmente son tan importantes como lo que sientes en el corazón.

Para que una relación amorosa se sostenga en el tiempo tienen que estar estos tres Chakras involucrados.

Entonces es verdadero amor porque las tres partes fundamentales de una persona están involucradas: la que piensa, la que tiene sentimiento y la que tiene deseo sexual.

Meditación de los tres Chakras del amor

Esta meditación es para que actives los tres Chakras y estén armonizados entre sí. De esta manera si tienes pareja mejorará la relación y si andas buscando un hombre seguramente atraerás al que esté más afín con tus energías.

Sentarse lo más cómodamente posible. Cerrar los ojos. Poner las manos juntas una palma con la otra. Respirar siete veces muy profundamente tratando de no pensar en nada, si los pensamientos vienen a ti sólo déjalos pasar y concéntrate en la respiración.

Luego pon las manos sobre tu cabeza a la altura de la coronilla, respira siete veces imaginando un haz dorado que baja desde el cielo y penetra por allí. Luego baja las manos y ponlas sobre el corazón, respira siete ves imaginando que por allí entra un haz de luz rosa que viene de todo lo que hay a tu alrededor. Realiza una pausa y luego baja las manos hasta tu Chacra sexual, respira siente veces imaginando que desde debajo de la tierra sale un haz de luz rojo que llega a este centro.

Descansa, respira otras siete veces pensando en el hombre de tus sueños o en tu pareja actual.

Una meditación para activar y alinear los tres Chakras del amor. Practícala y verás como las cosas cambian para bien.

Tres chakras del amor

Tres chakras del amor

hechizodeamor2

No Responses - Agrega un comentario

Comenta: