Tres hechizos contra la envidia

La envidia es una de las emociones más complejas y por desgracia más habituales que existen. Hay hechizos contra la envidia muy efectivos, por medio de ellos podremos prevenirnos de los ataques externos. Protegernos contra la envidia veces puede ser muy útil, sobre todo si nos va bien en la vida, o si tenemos por pareja una persona que es muy hermosa, o tan solo por vivir una vida feliz.

Las personas que sienten envidia se encuentran un tanto desequilibradas, aunque debemos decir que la envidia es normal. El problema es cuando la envidia adquiere cierto carácter obsesivo, entonces una persona puede estar preocupada por lo que hace la otra, y puede desear constantemente lo que la otra persona posee. Es energía de envidia es muy potente y puede influenciarnos, es por ello que debemos tomar ciertas precauciones para protegernos, los hechizos son una forma de protección y también son medidas específicas para qué la envidia de los demás no nos perjudique.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan  de las brujerías y hechizos contra la envidia. Cinco que te pueden interesar:

  1. Protegerse contra la envidia con magia blanca: Aquí se explica cómo utilizar la magia blanca para evitar la envidia de los demás.
  2. Ritual antiguo contra la envidia: Un ritual muy antiguo explicado muy bien.
  3. Cómo quitar la envidia: Aquí algunos consejos de brujería para evitar a la envidia y para desplazar de nuestra vida a los envidiosos.
  4. Círculo de protección contra la envidia: Un antiguo ritual muy potente y efectivo para protegernos de las demás personas que nos tiene envidia.
  5. Cómo quitar brujería- Hechizo contra la envidia: Aquí un hechizo muy efectivo para quitarnos una brujería que está basada en la envidia.

Tres hechizos contra la envidia

Tres buenos y fáciles hechizos contra la envidia:

  1. Ritual de la sal contra la envidia:

Este hechizo es uno de los más importantes y antiguos que existen y se utiliza para proteger el hogar de la envidia del exterior. El hechizo debe hacerse en luna llena. Se hace de la siguiente manera: se consigue un kilo de sal gruesa y en la noche de luna llena se procede a poner esa sal distribuida en todas las puertas de entrada de la casa. Si tienes más de dos puertas puedes utilizar un poco más de sal, el método para colocarla sal es muy sencillo, tan sólo hay que hacer una especie de ralla en el piso y distribuir la sal por encima, la sal tiene que estar en la entrada de las puertas del lado afuera. Es importante que nadie vea lo que estás haciendo, elige el horario de la noche que más te apetezca pero asegúrate de que nadie te vea. Hay que hacer el hechizo con las luces apagadas e intentar que la raya de sal quede a la luz de la luna en algún momento de la noche. Cuando se distribuye la sal hay que decir las siguientes palabras: Protejo mi hogar contra cualquier entidad o pensamiento negativo que quiera engañarme. Especialmente la protejo de los envidiosos. Así sea. Realizado esto se deja la sal hasta la mañana, pero hay que quitarla antes de que salga el sol. También debes asegurarte de que nadie vea la sal cuando lo haces. Arrojarla dentro de una bolsa de plástico y enterrar la bolsa en un lugar donde nadie pueda encontrarla. Este hechizo previene las envidias cuando están referidas a lo económico y a nuestra casa.

  1. Hechizo para frenar la envidia de alguien:

Este hechizo es útil cuando sabemos quién nos tiene envidia. Para realizarlo necesitamos algunos elementos: Algún objeto que pertenezca la persona que nos envidia, dos velas blancas, un vaso de color azul. Tomar el objeto y ponerlo entre las dos velas blancas, encender las velas y decir las siguientes palabras: Esta situación llega aquí a su fin. Mentalizar aquella o aquel que sabemos nos tiene envidia. Luego tomar el vaso y ponerlo sobre el objeto. Hay que tener en cuenta que el objeto debe ser más pequeño que el vaso para que este cubra totalmente al objeto. Agarrar el vaso con la mano izquierda y decir las siguientes palabras mientras lo movemos haciéndolo girar en sentido contrario a las agujas del reloj: Se revierte, cambia, ya no hay más envidia. Dejar todo como está hasta que se consuman las velas, luego tomar el objeto y el vaso y enterrarlos en un lugar que sea inaccesible. Este hechizo funciona muy bien.

  1. Hechizo con ruda para sacar la envidia:

Es sabido que la planta de ruda es muy útil para espantar a las malas entidades y por lo tanto para prevenirlos contra la envidia. Para realizar este hechizo se debe conseguir una rama de la planta llamada popularmente ruda macho. Se enciende una vela blanca preferentemente un día viernes en un cuarto que esté lo más vacío posible. Luego se toma la rama de ruda con la mano izquierda y se pasa por nuestro cuerpo como si la rama fuera una pequeña escoba, mientras lo hacemos hay que decir la palabra fuera. Este hechizo puede hacerse a otra persona también, si lo hacemos con nosotros mismos debemos intentar barrer la energía de envidia con la rama de ruda pasándola por todo el cuerpo, inclusive la espalda. Al terminar se debe agarrar la rama de ruda y romperla en pequeños trozos para luego quemarla. Es importante que la rama se queme en un lugar donde no se haya quemado antes nada, es decir que es preferible encender un fuego especialmente para quemar esta pequeña rama que contendrá las energías negativas que nos sacamos del cuerpo. Este hechizo y ritual es utilizado por algunas tribus de Sudamérica, solamente que se dicen otras palabras al hacer el barrido. Este barrido sacará las energías que están acumuladas en nuestro cuerpo como producto de la envidia que nos tienen algunas personas.

Por supuesto que hay muchísimos más hechizos contra la envidia, aquí te dejamos tres que nos parecen muy interesantes y que puedes utilizar cuando sientas que alguien realmente dirige esa emoción negativa hacia ti. Es importante detectar la envidia rápidamente y actuar en consecuencia para qué es energía no se transforme en una traba.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply