Tres maneras de convocar espíritus

Quizá deberíamos decir antes de continuar que estamos jugando con fuego al hablar de convocatoria y llamado de espíritus, sin embargo hay personas que gustan de este tipo de juegos y daremos algunas de las formas que se utilizan desde tiempos antiguos para convocar a fantasmas y entidades.

Cuando decimos que estamos jugando con fuego, estamos previniendo a las personas, es necesario tener cuidado cuando se hacen estas prácticas porque ellas abren puertas que si somos un poco atolondrados o inexpertos no será fácil cerrarlas luego.

La convocatoria y llamado a espíritus y entidades es muy antigua , muchas de las películas sobre fantasmas y de terror están basadas en hechos reales. Es posible contactar con el más allá siguiendo algunos pasos específicos, luego hay que saber que siempre hay que estar protegidos de esas fuerzas que desatamos, pedimos que siempre tengas a mano algún sistema de protección.

En nuestro sitio tenemos muchos sistemas, meditaciones y aún medallas para protegerte, aquí 5 tácticas de protección contra el mal:

  1. Métodos de protección esotéricos: Aquí algunos métodos sencillos que nos pueden ser útiles para protegernos de malas energías.
  2. Entidades negativas que nos rodean: Es necesario siempre estar atentos a aquellas entidades que están a nuestro alrededor y que pueden no ser del todo agradables.
  3. Pedir ayuda a los seres de luz: Cuando estamos o nos sentimos muy confundidos o sentimos que estamos ante presencias desagradables es necesario pedir ayuda a los seres superiores, aquí una guía.
  4. Cómo preparar un cuarzo protector: El cuarzo es una de las piedras más protectoras que existen, úsala para protegerse de entidades o fantasmas.
  5. Medalla contra los demonios: Esta es una de las medallas protectoras por excelencia, es importante tener alguna de estas medallas cerca suyo a la hora de convocar a algún espíritu.

Tres maneras de convocar espíritus

Tres maneras de convocar espíritus:

Intentaremos dejarte tres maneras para convocar a espíritus. En principio son espíritus benignos, pero insistimos en que siempre debemos tener mucho cuidado.

  1. Convocar a un espíritu con una vela blanca:

Para convocar un espíritu con una vela blanca debemos tener una vela y encenderla una noche de viernes de luna llena. El procedimiento es sencillo, debe usted sentarse frente a la vela, apagar todas las luces, encender la vela y decir las siguientes palabras: Convocó hoy a algún espíritu que esté cerca de mí, lo llamó desde aquí con prudencia, le pido que se haga presente, y me demuestre que se encuentra cerca.

Este procedimiento es sencillo pero no por eso menos eficaz. Es importante tener en cuenta que debemos poner el acento en convocar a una energía pura y cristalina, siempre cuando decimos la palabra “…lo llamó desde aquí con prudencia”, debemos mentalizar que la entidad sea una entidad positiva. Es necesario tan sólo mentalizar, no hace falta convocar a una entidad pidiendo que sea  positiva en voz alta, pues de esa manera las entidades negativas comprenderán que están frente a un principiante.

 

  1. Convocar a un espíritu a la manera indígena:

Los indígenas de Sudamérica tienen un método muy sencillo para convocar a entidades que se encuentran en la naturaleza. Este método se utiliza para pedir ayuda a aquellos seres que son invisibles, para hacerlos presentes y para solicitar que nos auxilien, en el caso de que nos hallemos en peligro.

El procedimiento se hace de la siguiente manera: se busca en un entorno natural un árbol antiguo y en el primer día de luna llena se pone cerca de sus raíces un plato hondo con agua, es conveniente que el plato sea de madera. Este procedimiento se repite durante 28 días. Lo único que se debe hacer es llegar al árbol antes de que oscurezca a la hora del crepúsculo y dejar el plato con agua. El día 28, se deja el plato, se arrodilla la persona en la tierra y pide en voz baja que el protector del árbol o quien se encuentre cerca se haga presente. Se promete, siempre en voz baja, que se seguirá dejando agua todos los días si esta entidad se hace presente. Luego se cierra los ojos y se espera, siempre arrodillado, el tiempo que sea necesario hasta que se sienta que la presencia de una entidad está en el lugar. Cuando se percibe esto se agradece, y se promete volver.

Luego de ese día, en los días subsiguientes, se va al lugar a la noche y se espera a que la entidad se haga presente. Cuando se hace presente se le da el agua poniéndola, como hicimos anteriormente, cerca de las raíces del árbol.

Este método con sus variantes viene siendo utilizado desde hace muchos siglos. Es importante ser sensibles al encuentro con la entidad y una vez que uno se compromete a traer agua, hacerlo durante el tiempo que uno esté en el lugar. Debemos advertir que si bien, las entidades de la naturaleza, por regla general, no son maléficas, todo lo que se le diga a esta entidad hay que cumplirlo, las entidades de la naturaleza son muy sensibles y no deben sentirse estafadas.

  1. Convocar un espíritu con un círculo:

Este es un ritual muy peligroso, advertimos que al hacerse se debe tener puesta la medalla de San Benito, si no corremos el riesgo de convocar alguna entidad maléfica.

En una noche de luna llena se busca un claro en el  bosque o en una pradera que esté lejos del agua. Con pintura blanca se hace un círculo que tenga el tamaño de dos de nuestros pasos midiéndolos desde el centro del círculo hacia los lados. Se hace una marca donde se comenzó a hacer el círculo. Cuando se hacen las 12 de la noche, se camina tres veces sobre la línea blanca en el sentido de las agujas del reloj hasta llegar a la marca que realizamos. Una vez que llegamos allí damos un paso hacia atrás, saliendo del círculo y decimos en voz alta: “Por la luz de la luna llena, hazte presente ahora”.

Permanecemos en silencio observando si hay algún cambio dentro del círculo. Si vemos que no hay ningún cambio, volvemos a realizar la caminata y a efectuar el mismo procedimiento. Los cambios que deben darse dentro del círculo. Podemos ver una sombra, una luminiscencia o escuchar algún sonido. Si notamos presencias extrañas fuera del círculo, salir del lugar lo más rápido posible.

 

Tres métodos muy eficaces, trátense con cuidado y respeto.

 

hechizodeamor2

Reply