Tres rituales místicos para el amor

Aquí te dejaremos tras rituales que podemos denominar místicos para que atraigas el amor a tu vida. Hay muchos rituales y muchos hechizos y otras formas de brujería para atraer a una persona.

La preocupación del ser humano en cuestiones amorosas es muy antigua, desde lejanos tiempos se intenta atraer a la persona que nos gusta. Los brujos idearon algunas formas para que por medio de algún artilugio una persona pudiera enamorar a otra o simplemente acercarla. Sin embargo es sabido que no hay fórmula mágica infalible para el amor, los rituales y hechizos funcionan, pero el amor tiene algo misterioso, algo que está un poco más allá de las fórmulas y por eso, por ese misterio, es que hay tanta búsqueda de amor, tanta búsqueda además de rituales y hechizos, de la magia que pueda hacer que alguien se enamore de nosotros.

Los poetas han cantado el amor y también a la frustración que produce no encontrar a la persona adecuada. Lo que hace un ritual o un hechizo es destrabar esa situación, y si bien como decimos no hay hechizo infalible, es posible que por medio de un acto mágico pueda vencerse la inercia que hace alejar la energía de pareja.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre rituales y hechizos de amor. Cinco que te pueden interesar:

  1. Hechizos de amor fáciles de hacer: Un listado y una explicación de algunos hechizos de amor que se realizan en forma sencilla.
  2. Seis consejos para elegir un buen hechizo de amor: Aquí se dan consejos para que elijamos el hechizo de amor adecuado a una situación, un artículo muy interesante.
  3. Conjuro para enamorar: Aquí se da una fórmula para hacer un conjuro que logre enamorar a una persona.
  4. Brujería con espejo para enamorar: Esta es una brujería que utiliza un espejo para hacer que una persona se enamore de nosotros. Aquí se explica detalladamente cómo realizarla.
  5. Magia gitana para el amor: Los gitanos siempre han tenido rituales y brujerías para enamorar, aquí se explica cómo realizar una brujería específica.

Tres rituales místicos para el amor

Tres rituales místicos para el amor:

  1. Ritual místico de luna llena en el hogar:

Este es un ritual muy antiguo que se hacía en las regiones del norte de Europa. El ritual se hace el día de luna llena, antiguamente hacían estos rituales solamente las mujeres, pero en la actualidad puede practicarlo cualquier persona. El primer día de luna llena se toma un balde con agua y se lo pone en la parte delantera de la casa, preferentemente delante de la puerta. En la antigüedad se hacía con un balde de metal, es preferible que el balde si no es de metal sea de un color oscuro. Al colocar el balde se apoya la mano izquierda sobre la superficie del agua y se repite el nombre de la persona que queremos atraer a nuestra vida. Es importante que el ritual se haga en un horario en que no haya gente cerca, pero debe hacerse antes de las 12 de la noche. Al otro día y exactamente en el horario de la salida del sol, se toma el balde con agua y con él se riega una planta que previamente habremos elegido. La planta puede estar en nuestro jardín o puede estar en una maceta. Cuando regamos vaciando todo el contenido del balde en la planta se vuelve a repetir el nombre de la persona que queremos atraer a nuestra vida. El ritual puede repetirse en todas las lunas llenas. Es muy efectivo.

  1. Ritual místico con una rosa roja:

Este ritual es muy sencillo, se hace cuando sentimos una gran pasión por alguien. Se consigue una rosa roja lo más fresca posible y una vela de color blanco. Se pone la vela en una mesa, se enciende y luego se toma la rosa y se la deshoja con las dos manos. Mientras lo hacemos decimos la siguiente frase: Mi pasión se abre camino, no hay impedimento, el amor se hace fuerte. Se deja a la rosa deshojada delante de la vela blanca hasta que la vela se consuma, luego se toman los pétalos, se mezclan con los restos de vela y se arrojan en algún río o curso de agua. Si no tenemos un río cerca se deben lavar tanto los pétalos como los restos de vela y luego enterrarlos.

  1. Ritual místico con tijeras:

Este ritual es muy útil cuando nos encontramos con impedimentos en cuestiones amorosas. El procedimiento es sencillo aunque hay que tener mucha precisión a la hora de realizarlo. Se consiguen tres velas de color rojo que se ubican sobre una mesa formando un triángulo. En el centro del triángulo debemos escribir en un papel detalladamente aquellos impedimentos y aquellas cuestiones que hacen que él o ella no se acerque a nosotros, también pueden escribirse los problemas que hay para que la relación no sea feliz o no se realice. Se encienden las tres velas comenzando de izquierda a derecha. Mientras lo hacemos decimos las siguientes palabras: Todo es parte del todo, la rueda vuelve a rodar, lo que está atrás viene adelante, lo que está delante va hacia atrás. Se deja todo como está hasta que las tres velas se consumen por la mitad. Cuando esto sucede procedemos a apagarlas haciéndolo también de izquierda a derecha, con un apagavelas u otro elemento (nunca soplar las velas). Se toman unas tijeras y se procede a cortar el papel de forma que queden papeles muy pequeños. Una vez hecho esto y dejando estos papelitos en el centro del triángulo de las velas, se procede a encender las velas nuevamente comenzando de derecha a izquierda. Mientras lo hacemos decimos mentalmente nuestros deseos y todo lo positivo que encontremos en la relación con la persona que estamos intentando atraer. Mentalizarnos todo lo bueno y todo lo maravilloso que existe con esa persona y todas las cosas positivas que se nos ocurran. Dejamos que las velas se consuman totalmente .Cuando esto sucede tomamos los papeles y los restos de las velas y los enterramos en un lugar al que nadie tiene acceso. Este ritual místico destraba cualquier relación complicada y acerca a quien queramos acercar.

 

Aquí te dejamos tres rituales místicos, elige el que más te guste y el que sientas que está más acorde con tu personalidad. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

hechizodeamor2

Reply