Usar los sueños para brujería

Es factible utilizar los sueños para distintos entrenamientos y acciones de brujería, aquí hablaremos sobre cómo es esto posible. Los sueños son parte importante de la vida de las personas comunes y por supuesto son aún más importantes en los que están en el camino espiritual, sean magos o brujos.

Los sueños conectan directamente con el inconsciente, y esta es la conexión más básica , pues también los sueños conectan con el más allá.

Esto que se piensa es tan sólo una metáfora es realmente cierto. Los sueños son la puerta hacia el inconsciente pero también hacia el otro mundo. En sueños los magos pueden moverse y hacer muchas acciones. Además se pueden obtener reales respuestas. La forma en que se usan los sueños puede variar y hay  escuelas que enseñan distintos procedimientos para usar los sueños. Un sueño es algo profundo, el brujo o mago lo utiliza de una forma aún más profunda. Hay procedimientos energéticos que se producen cuando dormimos, entenderlos es un paso, el paso que da el hombre común, pero la utilización directa la hace un brujo. Esta utilización tiene todo tipo de consecuencias desde prácticas hasta espirituales y místicas.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionado con este tema.5 que te pueden interesar:

  1. 3 consejos para tener sueños de brujo: En este caso se dan algunos consejos para ingresar en el mundo mágico de los sueños.
  2. Sueños mágicos: Hablando de magia, aquí se habla de determinados sueños que son muy diferentes a los sueños comunes.
  3. Diccionario de la interpretación de los sueños: Aquí un diccionario que ayuda a interpretar los sueños que tenemos.
  4. Significado de los colores en los sueños: Sin duda los colores de los sueños son muy importantes, aquí algunas indicaciones muy precisas en cuanto a su significado.
  5. Cómo tener sueños reveladores: Los sueños reveladores son como su nombre lo indica sueños que muestran algo que estaba oculto. Una categoría de sueños muy interesante.

Usar los sueños para brujería

3 formas de usar los sueños en brujería

  1. Viajar en sueños en forma astral:

Es conocida la forma en que se puede viajar en el cuerpo astral. Esto se hace de manera inconsciente la mayoría de las veces. Las personas comunes tienden a viajar astralmente y a no recordar lo sucedido. A veces se tienen vagas nociones de haber estado en alguna otra región o en algún otro lado cuando la persona se despierta, pero por regla general no se tiene conciencia de un viaje astral  si no tenemos un desarrollo interno. El brujo aprende a viajar y utiliza la hora del sueño muchas veces para hacerlo. El sueño es inducido de determinada forma para que el cuerpo astral se desprenda del cuerpo físico. La brujería usa esta posibilidad para ir a determinados lugares, estos lugares pueden ser lugares físicos reales o también pueden ser lugares que sólo se encuentran en el mundo astral. También muchas veces los brujos usan la posibilidad de viajar astralmente para encontrarse con otros brujos. Los conocidos aquelarres que hacían las brujas no eran más que viajes astrales y reuniones generales que se hacían con el cuerpo astral. La pericia para viajar astralmente se adquiere con el tiempo, en muchas ocasiones puede el brujo aprender a desprenderse de su cuerpo físico y a viajar astralmente sin entrar en estado de ensueño. Sin embargo es muy difícil salir del cuerpo físico y mantener la conciencia.

  1. Usar los sueños para analizar los símbolos:

Esto es algo muy realizado por las personas espirituales y los brujos y magos. Usan los sueños para ver en ellos los símbolos que se presentan y hacer una interpretación sobre algunos temas en los que necesitan consejos. Los símbolos que envía el inconsciente o que vienen del más allá pueden ser muy variados y es por eso que el brujo debe estudiarlos y una vez que sabe los diversos significados también debe saber cómo aplicar ese significado a una determinada situación. En este caso el brujo debe bucear en su interior e intuitivamente reconocer qué quiere expresar un símbolo que se presenta en sueños. También debe reconocer cuál es el material simbólico y cuál el simple material que puede ser desechado porque no es más que un simple sueño que no quiere decir nada importante.

  1. Encuentro en el más allá:

Esta es una de las principales actividades de los brujos cuando están durmiendo. Encontrarse en el otro mundo puede ser para el brujo una tarea común y realmente una tarea muy importante para su actividad como vidente o mago. La forma de poder entrar en lo que se conoce como otros mundos no es sólo haciendo un viaje astral sino entrando en un estado de conciencia acrecentada o de conciencia no ordinaria. El brujo puede en ese encuentro en el más allá hacer muchas acciones, por ejemplo puede encontrarse con antiguos maestros y aprender con ellos cosas que no pudo aprender cuando ellos estaban en vida. Es decir que ese más allá contiene no sólo el mundo inmaterial y desconocido sino también el mundo de los muertos. También contiene determinados mundos que están relacionados con el tiempo. Por supuesto que reconocer todo esto es un trabajo muy complejo y el brujo lo logra con entrenamiento. El brujo puede planificar qué es lo que quiere hacer en su viaje al otro mundo y por regla general usa una misma ruta para acceder a lo que necesita. Es importante entender que cualquier viaje de este tipo es peligroso. Los chamanes usaban estos viajes para curar a otros o recuperar determinados aspectos de otra persona que se iban a determinados lugares del más allá. De esta forma los chamanes podían curar. El brujo puede hacer un ritual y también puede entrar en ese estado cuando duerme. Aprender a moverse en ese mundo es muy difícil, y también hay que saber protegerse de las entidades que hay allí. Muchas personas que no están preparadas pueden enloquecer, pues en ese mundo es muy factible que haya entidades que busquen perjudicar a aquel que no está preparado.

 

hechizodeamor2

Reply