Utilización de fotografías en brujería

Aquí hablaremos sobre la utilización de fotografías en brujería, cómo se utilizan éstas y qué recaudos hay que tener si no queremos ser embrujados por medio de una foto.

Debemos indicar que hay muchos hechizos y embrujos que utilizan las fotos para ser realizados. Entre ellos cabe destacar los hechizos de amor que son quizá uno de los que más utiliza fotos, pero también hay hechizos realizados con magia negra que utilizan la fotografía de la persona que se quiere embrujar.

Muchas veces el brujo o mago negro pide una foto de la persona a la que se le quiere practicar el mal. Por medio de la fotografía el brujo actuará para perjudicar a una persona.

Es por eso que las fotografías de las personas son muy importantes para la brujería. Debemos ser cuidadosos cuando nos sacamos una fotografía.

Un verdadero brujo o mago sea blanco o negro jamás se dejará sacar una foto, porque sabe que la utilización de fotografías en brujería es muy común.

Pero veamos cómo se usan las fotos y cómo nos podemos proteger.

 

Utilización de fotografías en brujería: cómo se usan

Las fotos se usan de cualquier forma. No hace falta que un brujo utilice una foto determinada aunque hay algunos hechizos que necesitan una foto de cuerpo completo de la persona a la que se va a hechizar. Pero cualquier foto de una persona puede servir para hacer un hechizo.

Hay hechizos de amor en el que se utiliza la foto de las dos personas que van a ser unidas. Algunas veces se utiliza la foto de la pareja. Otras si el hechizo quiere perjudicar a la pareja de alguien se pide una foto de esa pareja en particular.

Por ejemplo, en este hechizo llamado hechizos con fotos tenemos un hechizo donde se necesita la foto de él de cuerpo entero.

Ya sea que practiquemos brujería o seamos una persona común y corriente, es bueno saber cómo protegerse de alguien que quiere utilizar una foto para hacer brujería.

Utilización de fotografías en brujería: cómo protegerse

Es obvio que si evitamos sacarnos fotografías la protección estará asegurada, pero ¿es esto posible?¿Es posible negarse a que nos saquen una foto?

En principio debemos decir que es imprescindible tomar la precaución de no sacarse fotos con desconocidos, aparte de esto hay algunas cosas que hacen los magos y brujos cuando una foto les es sacada.

Esto es, la creación de un escudo de protección en el momento en que la foto es tomada. Esto realmente funciona y consiste en primera instancia en nunca mirar a la cámara directamente y en segundo lugar imaginar que estamos protegidos por una potente luz.

Algunos brujos y magos utilizan mudras(gestos con las manos) para proteger su energía, otros ponen la atención en determinada zona del cuerpo o se cubren el chacra que esta sobre el plexo solar.

Cualquiera de estas tácticas son muy buenas. Siempre hay que tener la intención de estar protegidos. Y siempre recordar que cuando nos sacan una foto esa foto puede ser usada para hacernos el mal, entonces estaremos prevenidos .

 

Aquí hablamos de la utilización de fotografías en brujería, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

hechizodeamor2

Reply