Vampiros energéticos

Es posible que muchas veces nos encontremos con vampiros energéticos.

Qué son esos vampiros, porque sucede esta situación, cómo alejarnos de ellos y protegernos es lo que te contaremos en este artículo.

Todos podemos sin querer transformarnos en un vampiro energético, pero a no desesperar no lo serás a menos que tengas algún problema con tu autoestima. Por eso siempre es bueno centrarse en una e intentar fortalecer el amor hacia una misma, tomándose con calma las imperfecciones e intentando siempre superarse en los aspectos negativos. Tú eres la persona más maravillosa que existe , te conoces desde que naciste, y seguirás contigo misma hasta el final de tus días. Por lo tanto tú eres lo mejor que hay en el mundo.

Qué son los vampiros energéticos

Tan sólo vamos a hablar de vampiros energéticos en los humanos vivos y no esa otra raza que son las de los seres que están en otros planos. Dejaremos eso para otro artículo.

Los vampiros energéticos humanos son aquellas personas que sin querer o a propósito te quitan energía. Estas personas tienen un poder más grande que el tuyo para poder lograr esto.

Los seres humanos al tener diferentes cuerpos, acumulamos energía en ellos. Los vampiros energéticos lo que hacen es situarse a cierta distancia y absorber de tus cuerpos energéticos la energía. Si un vidente ve el procedimiento, digamos que verá como el vampiro se llena de tu energía y tú te quedas vacía.

Este es el procedimiento habitual, pero a no desesperar es posible protegerse.

Vampiros energéticos, cómo protegerse

Detectar un vampiro energético es fácil, cuando estamos con alguien y luego de estar con esa persona nos sentimos cansadas, angustiadas o simplemente mal, es que esa persona nos ha robado energía. Hay veces que esto puede ser casual, pero si siempre nos sentimos así es que esa persona, sabiéndolo o sin saberlo nos está robando energía y debemos protegernos.

El método es fácil, debemos crear un escudo que no permita parar a la persona, es decir un escudo que le impida meterse con nuestros cuerpos energéticos.

Te advierto que lo más probable es que cuando hagas este escudo la persona intente por todos los medios llamar tu atención para introducirse dentro de tu campo energético y robarte tu energía. Así son los vampiros.

La manera más sencilla de hacer un escudo es respirar profundamente imaginando que esfera de luz nos protege. Este escudo debe ser mantenido con la mente y la respiración, tienes que imaginar que a cada inspiración el escudo se fortalece y no es penetrado por esa persona.

Un método fácil y eficaz que puedes poner en práctica en cualquier momento y que no afectará a aquel que no es vampiro.

Interesante verdad. Vampiros energéticos hay en todos lados. Protégete.

Vampiros energéticos

Vampiros energéticos

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

No Responses - Add Comment

Reply